Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,955 / 11,101
#31633

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OVAS

alguno las lleváis o las seguís???

me gusta el movimiento de estos días...de hoy sobre todo y con volumen para lo que suele mover...

la sigo hace poco y estoy en un tris de comprarlas..."parecen" tranquilas de pocos meneos/sustos arriba y abajo no?

posdata estoy a un tris de soltar a pre HMNY me tiene cansineao jojojojoj

#31634

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT
Me acuerdo con CYTR soltó a 15 minutos del cierre noticia de offering con el banco quel o iba a tramitar y todo! vamos avisó antes que saliera un SEC, ya en ASCO también a plena subida puso CYTR y unos dibujos de osos. No pude leer el artículo que colgaste hace poco pq era de pago, pero se ve que el tal S.Kriegsman o así, presidente de CYTR,GALE y RXII creo, dijo en la reciente junta de enfadados accionistas que estaban siendo "bashed" por A.F, me hubiera gustarlo leerlo a ver que decía...
En fin alguien que tiene información privilegiada, interfiere en stocks sabiendo su impacto, y pide ayuditas para recolectar a favor del cancer.

 

#31635

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OVAS.

Yo las llevo,,las compré cuando era joven a 1,40.

Es de las más veteranas que llevo,,dije que no las soltaba y hasta ahora.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#31636

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me voy a quedar con las ganas de comprarme dos valores, pero creo que lo voy a dejar correr, y me quedo como estoy.

#31637

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

umnnnnnnnnnnnnnnnnnnn umnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn sniper.....umnnnnnnnnnn

aquí me dices poco....pq depende de si dejaste de ser joven hace 5 meses o 5 años jijijijijijijijiji bueno en el radar quedan

#31638

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OVAS,,,las compré en el hostión de Enero,,,,y las venderé a 3-4 pavos,,,si nó, no aguanto tanto.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#31639

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVCH que fuerte, las seguí un tiempo, gestionan ambulancias y cosas de salud, en Texas usaron toda su flota recientemente, hice una entrada hace un mes de la que sali perdiendo nada muy poco por suerte casi plano, pero veo que hoy se le ha sacado jugo aquí, enhorabuena!
OVAS ese Sniper! las has podido largar en varias ocasiones entonces no¿¿!!!
TROV hicieron offering en el que entraban dos privados creo, hoy sec anulando el último S-3 (el de cantidad permitida a oferizar,), caso curioso , , o ya no necesitan pasta, o la están haciendo,o espero que no sea para sacar uno nuevo más grande, pero me extrañaria, no tienen reparos en hacerlos grandes de un principio .. yo que sé,  sube 5%

#31640

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

claro como el ariel de mi señora...thankssss!!!!

mañana igual me animo a comprar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados