Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,251 / 11,103
#26001

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo te he dado algunos consejos para matar el tiempo, jajaja..

Animo, hombre... pilas puestas para el martes...

El lunes a por un helado-horchatita mirando tranquilamente el horizonte... o un Soberano de los tuyos..!!!

A mí me viene de perlas que no haya bolsa el lunes.. así pensaré con más calma ese movimiento de mayor envergadura que quiero hacer...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26002

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTGM

Por fin, pensaba que no venderías nunca, enhorabuena. Hemos tenido buena jornada,

Yo un +22% en un intra, y un +12.5% en cada pak de las ORIG, que si lo acumulo todo a un solo pak, es como si una acción hoy me hubiera dado un +47%, perfecto cierre de semana.

#26003

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al final no he entrado en nada en toda la tarde, pero si es verdad que sigo aprendiendo de vuestros consejos y ha sido de lo mas ameno.

Buen finde  a todos!! a disfrutar!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#26004

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para mí, un viernes fantástico.. Vendidas las ORIG, las BW y las HTGM... mucho dinerito para la caja, para ese pack que estoy preparando...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26005

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Sí, sí, acabo de verlo, perfecto, PERFECTO !!, te juro que no me esperaba este cierre hoy, pensaba que iban a seguir asustando con el tren de la escoba.

#26006

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues cuenta, cuenta, que ya está la bolsa cerrada y entramos en zona cebolletada hasta el martes.

Cuenta la estrategia de ese movimiento, que aunque me parece desproporcionada en paks, creo que no es ninguna tontería para entradas de esas que sabes que lo van a dar más pronto que tarde. Te entiendo ¿eh?, te entiendo.

#26007

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

No recuerdo ahora mismo quién ha entrado sobre 3.40, me parece... en todo caso, creo, que una entrada excelente... la semana que viene tiene que ser la nuestra...

LINU

Voy a ver si vuelve a superar los 2 dólares... Las llevo a 1.62, con doble pack, después del RS

He cursado órdenes de compra para la apertura del martes en MOSY - MARA - TOPS (sí, me atrevo)

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26008

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, mi idea sería tener una inversión de aprox 5-6 packs de los nuestros en algún valor que considere que me lo puede dar en breve, quizá en alguna de las que ahora mismo tenemos en vigilancia o algo que pueda surgir tipo BW, por decir algo.. Potencialmente, un 10% ya sería mucho dinero... Y sin prisas, lo menearé según convenga... El martes mismo, quizá, si veo algo que me llame la atención, lo haré... Y si no, el miércoles, el jueves.. o la semana próxima.. no tengo prisa...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados