Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,920 / 11,115
#23353

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

bueno parece que aguanta, 0,30 que lo firmaba para cerrar hoy :)

#23354

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Yo con las MARA me voy a esperar al próximo boletín de rayicas de Framus.

#23355

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Están en mi TOP5... Creo que si vuelven a dejarse cazar en 0.28-0.27, no descarto entrar... Parece que tienen ganas de hacer algo bueno...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23356

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI.

 

Elu, por lo que he leido esta compañía va a bancarrota!! yo tambien las estaba mirando pero visto lo visto no se que hacer..

Que opinas?

 

nano

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#23357

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Bueno, esto se acaba... He vendido dos packs con muy buenos beneficios entre el viernes pasado y hoy.

Me queda el último que compré a 0.81, también el viernes... Teniendo en cuenta que ahora mismo están en 0.95-0.96, y quizá algo más arriba cuando cierren + la posibilidad de un buen AH... tengo un cierto margen de colchón en el caso de catástrofe.. así que me voy a arriesgar, y conservaré este pack... Ojalá acierte... Ahí van unos 12k, sumando el beneficio actual de ese pack...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23358

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

Pues sinceramente, no lo sé. Las BK insalvables me gustan, pero a precios más bajos. No sé qué hacer.

Fíjate que hasta acabo de poner venta al  pak que ya llevo.

Tengo compra en 0.2212, y al mismo tiempo tengo venta en 0.265 del que ya llevo, así que imagina el cacao  que llevo yo, como para hacerme caso, jejeje.

 

#23359

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

A 0.32 están, justito al precio que he vendido yo hoy mis dos paks. No sé qué harán, pero yo me siento más a gusto habiéndolas largado, aunque sea en una miaja de beneficios. Llevaba doble pak, y no estaba a gusto,  la veo como muy en el aire, hasta me ha costado unas semanitas poder salirme, tenía ganas de estar fuera, en serio.

Suerte Fede, a ver si se os disparan en el AH.

#23360

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI.

Jjajaja, ya veo....de momento voy a dejarlo estra a ver mañana como vienen las noticias..

Muchas gracias por todo

 

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados