Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,921 / 11,105
#23361

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Vas con beneficios, quédatelas hoy. Es muy fácil que mañana abran en susto hacia arriba por encima del dólar. Podría verse el 1.10 en los primeros 15 miutos de bolsa, o antes.

#23362

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

Los augurios con la compañía son pésimos, por lo que puede leerse... Si la caída fuese por una mala fase, me plantearía entrar casi de cabeza.. pero como no es el caso, yo creo que lo mejor es esperar a mañana para ver qué sucede... Aunque algo se vaya al otro barrio todos sabemos las reacciones eléctricas que pueden tener... Recordad las FNBC o como se llamaran...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23363

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

Pues al final a casa, un céntimo y medio por abajo de mi compra, ná. Me llevo también las DCIX, cinco céntimos por abajo, ná.

Contento con la tarde, largada de doble pak de Maras, un +33% de Dragonas, y otro +10% de Dragonas.

El lado negativo, dolor viendo bajar mi inversión estrella, hoy he sumado un pak al 0.10 pelao.

 

#23364

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Han cerrado casi en máximos del día y sin noticias.

Cuando saquen el resultado de pulmón, positivo, calculo que puede irse fácilmente al 1,5

Cómo era esa figura técnica de 3 soldados blancos que hacía presagiar un cambio de tendencia bajista a alcista?

#23365

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

Sí, sí, me acordaba de las FNBC, la diferencia ahora mismo con las Dragonas es que están bastante más altas que las FNBC el dia del terremoto. Si hubiera comprado este último pak a 0.10, me las hubiera llevado sin preocuparme para nada, pero a 0.25 están algo altas aún para un cierre masivo de cortos por BK, ya que pueden irse al  OTC y seguir bajando.

Casi preferiría que fuera un deslisting sin salvación. De hecho me encantaría que fuera eso.

#23366

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DARE

Las antiguas CERU... Desde el reverse, lleva las 7 sesiones consecutivas en rojo... Hoy ha cerrado casi en mínimos del día... Quizá a irla poniendo en modo UVI...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23367

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ya decia yo que me pitaban los oidos y no sabia de donde venia ... je,je

 

las MARA

en SEMANAL, lo comentado la otra semana, ese martillo invertido que al final cerro el viernes en doji... estando al termino de una tendencia bajista podria empezar a sugerir cambio de marcha. Y a juzgar por la vela ( aunque solo es Lunes ), apunta maneras

En cuanto al DIARIO, para que luego digan que los creadores del precio no saben ...

nos dejan la pelicula a cierre de hoy sobre la resistencia bajista de lo que parece que es una figura en forma de cuña + a las puertas de la MM20 en 0,316 + primer peldaño de retroceso fibonnaci en 0,32 ....  

en definitiva, por encima de 0,32 habemus toros al ataque ... y sino vuelta a 0,26-0,28 supongo ... 

-----------------

Hoy no las habia seguido, se me ha escapado el mvto que han hecho ... ando liadico con un corto en otra parte je,je

#23368

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

gracias eleuterio!! yo ya sabes que manejo poquito. En esta tengo más que ganar que perder, la que me joden bien son otras como SPHS o EBIO que no levantan cabeza jeje

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados