Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,969 / 11,098
#23745

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

Pues sí... hoy parece el día... El caso es que ha subido bastante con poco volumen, aunque ya sea superior a su media en apenas media hora... Veremos si sigue subiendo algo más o se desinfla...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23746

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Justo iba a escribir, cuando las he visto en verde, que quizá hoy den juego y quizá me lo piense, y vuelvo a verlas en rojo... Lleva más de un veinte por ciento de diferencia entre el máximo y el mínimo de hoy...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23747

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

PDLI resultados +0,3 por acción.

Las había comprado a 2,78 y se me han vendido a 2,75 aprovechando el subidón. La cuestión es que pensaba que tenía la venta más alta y me ha sorprendido. Contento de momento venta casi en máximos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#23748

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Bien, para los que tenemos Bankinter, os comento que acabo de recibir un mensaje de ellos comunicándome que el lunes ya podré operar con este valor... O sea, que hoy tampoco estaba-está disponible... Tela marinera...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23749

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Pues sí, efectivamente, yo las veo rojas, pero te he leído y he ido a mirar el gráfico, y sí, han estado verdes, le calculo que habrán estado a un +8% verdes.

En fin, a ver si entre medio de la locura que son las TOPS, me dieran una buena salida en otro arrebato verde de esos.

#23750

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

POLI

Da igual, defécate en esos 3 céntimos, eso es salida plana, BUENA.

#23751

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Sí, sí.. yo las he visto precisamente en el máximo, en 2.55, porque hubiese sido precisamente mi precio de entrada ayer si hubiera podido.. Había empezado a pensar que igual hoy se despendolaban, pero zas... vuelta al rojo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23752

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZIPIS / AEZS

Lo que decíamos el otro día... que debían estar a puntito de reaccionar... Ayer tuvo un mínimo de 1.52.. Ahora mismo, en 2 dólares...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados