Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,968 / 11,108
#23737

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TVIA

Qué pena éstas.. Ya han doblado el precio desde la gran caída...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23738

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

Vendidas TODAS a 0.44

Las de 0.5511, y el doble pak a 0.3422, y salgo en beneficios, yuhuuuuuuuuuuu !!!

Bien metidos esos estratégicos, Lute, BIEN METIDOS.

#23739

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

Me alegro mucho... esos estratégicos ayudan mucho en ocasiones para ayudar a la avanzadilla... Empiezas bien la tarde del viernes...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23740

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

¿A que he vendido en el máximo?, ¿A QUE HE VENDIDO EN EL MÁXIMO?, va la segunda que clavo justito en el vértice geodésico.

Edito: Parece que el geodésico está más arriba, creo que he vendido en "cota militar"

#23741

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y más que nos vendrán con el tiempo a todos, que estoy leyendo en estos dias atrás que estais haciendo muy buenas entradas, eso va a dar sus frutos tarde o temprano,

#23742

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

joder con las dcix, a 0,51 las acabo de ver

#23743

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojalá sea así.. ojalá... Yo he estado algo torpe con mis últimas entradas, debo reconocerlo, podrían haber sido bastante más finas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23744

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

Ahí estaba el rebote, ahí estaba, Templarium, dia arriba, dia abajo. Joer, es que el gato olía de fuerte como una cabra montesa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados