Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,978 / 11,098
#23817

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GST

Acabo de verlas. He visto la caida de hoy, la recuperación, el % de caida, etc..., y en un principio no me llaman. Las paso a seguimiento lo que queda de sesión.

Templarium, con que te suban sólo 5 céntimos, ya tendrías un +10%, que no está nada mal.

#23818

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Un artículo relacionado directamente con las grapadoras de Dextera. Tan mal no irán, no?

http://www.gazettelive.co.uk/news/teesside-news/james-cook-cancer-patient-one-11973265

Por si alguien se le pasa, sale abajo del todo: 

"Among many advances in surgical tools to enable less invasive procedures, a new surgical tool called the MicroCutter 5/80 helped make Graham’s procedure possible.

This is the smallest-profile and most manoeuvrable stapler available today, roughly the size of a pencil"

#23819

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GST

Si hubiera entrado cuando la puse aquí en el foro, que estaban en 0.47... ya le habría sacado casi un 12%

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23820

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Fer, tú que la sigues al dedillo, ¿podrías decirnos cómo anda de extensiones y/o períodos de gracia?.

#23821

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

A 1,05 animándose

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#23822

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Pues el martes tiene q empezar a cotizar por encima del dólar durante 10 días seguidos.

La primera extensión del plazo, desde agosto de 2016, se produjo en febrero y acaba ahora.

Ignoro si hay algún tipo de extensión adicional o si la empresa puede solicitar algún tipo de prórroga o convocar otra junta y aprobar un reverse aunque sea fuera de plazo.

Normalmente las acciones q van al OTC desde el nasdaq son de empresas en quiebra técnica, pero en este caso no ocurre nada de eso. Es la primera vez q me pasa esto en USA, q pueda irse al OTC con un plan de negocio definido, con la posibilidad de aprobarse un medicamento suyo por la FDA y con cash suficiente para aguantar este año y el 2018.

Por cash la acción dispondrá ahora de unos 60 kilos, es decir, unos 0,35 centavos por acción. Ese sería el límite inferior si todo se va al garete. Pero no tiene sentido.

Hoy no venderé nada y el lunes o martes, dependiendo, quizás me deshaga de algunos pack's comprados sobre 0,45-0,55.

#23823

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Pues yo también ignoro si se puede solicitar una segunda extensión; pero si no puede, le queda el período de gracia de un mes, a no ser que saquen comunicado de prensa de esos que dicen que renuncian a renovar nada y que prefieren deslistarse.

#23824

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes tahures.

DXTR,las llevo a 0,23---0,25---y el del tonto 0,82.

CYCC,,las llevo a 1,90.

DCTH,,me ha defraudado hoy,,las llevo a 0,16.

Vigilen CHMA,,seca de cojones y lleva dos día con volumen,para lo que nos tiene acostumbrados.

 

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados