Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,000 / 11,098
#23993

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarivm creo que el otro día habías mandando un mensaje a bankinter con el tema de que solo permiten 2 decimales, yo también uso bankinter y me gustaría saber que te han contestado, ya que hay acciones para tradear varias veces al dia con pequeñas subidas de centimos y el no disponer de un tercer decimal jode el asunto

#23994

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

Al final, dentro..te sigo.. a 0.84

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23995

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cierto, se me había olvidado.. No me han respondido..!!! Por esa razón no había posteado nada aquí.. Volveré a insistir, gracias...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23996

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

Pues a ver si no nos han vendido la moto.

#23997

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

Podría ser... no te digo que no... pero lo cierto es que el anuncio de hoy creo que ha sido bastante bueno:

CHF Solutions, Inc. (NASDAQ: CHFS) anunció hoy sus resultados del segundo trimestre para el período finalizado el 30 de junio de 2017, que incluyó los siguientes aspectos destacados:

    
Los ingresos para el segundo trimestre finalizado el 30 de junio de 2017 aumentaron 18% en comparación con el mismo período en 2016 cuando la empresa estaba bajo titularidad anterior.
    
Nuevo liderazgo de ventas a bordo que se centra en la construcción de una organización de campo directa, aumentando la penetración y la utilización de la cuenta, impulsada por un fuerte entrenamiento y servicio de cuentas.
    
Aprobación de la FDA de la Universidad de Stanford para el ensayo clínico IDE utilizando el sistema Aquadex FlexFlow para el tratamiento de pacientes pediátricos.
    
Transición de la fabricación del sistema FlexFlow Aquadex de Baxter a operaciones internas. La fabricación en casa se espera que comience en el cuarto trimestre de 2017.
    
Completó una oferta pública de acciones suscritas por un producto neto de aproximadamente $ 8.0 millones. Reducción de los gastos de explotación en un 31% en comparación con el mismo trimestre de 2016. Finalizó trimestre con efectivo en la mano de $ 5.6 millones.
    
Anunció un cambio de nombre de Sunshine Heart, Inc. a CHF Solutions, Inc. para capitalizar el reconocimiento de la marca y la buena voluntad, y reflejar más apropiadamente la dirección del negocio.

"Estamos satisfechos con los resultados de nuestro segundo trimestre tanto en el crecimiento de los ingresos como en los logros operacionales", dijo John Erb, Presidente y CEO. "Hemos apoyado nuestras metas de penetración de cuentas con la adición de una creciente fuerza de ventas directas y un esfuerzo enfocado para volver a trabajar con las cuentas inactivas que están realizando un mejor cuidado del paciente y una mayor eficiencia de costos con nuestro sistema Aquadex. Que proporciona numerosas ventajas para las soluciones de CHF y nos permite controlar mejor nuestra cadena de suministro y las mejoras potenciales de margen.Nuestro enfoque sigue siendo el servicio al gran número de pacientes con insuficiencia cardíaca con sobrecarga de líquidos que pueden beneficiarse de nuestra terapia Aquadex. Muy optimista acerca de nuestro futuro y esperamos futuros desarrollos en los próximos trimestres en apoyo de lograr nuestro crecimiento y objetivos de negocio ", agregó Erb.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23998

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes!
VERI esta entré para largo hace 1 mes, hoy anuncian +105% revenue Q2 que es buena noticia pero no ha reaccionado apenas, en fin, paciencia y a ver

Pongo algunos gráficos de stockcharts de algunas que sigo

IMNP

ARLZ

HEB

#23999

Bolsa internacional

CHFS

Anunció hoy resultados, y bueno son un 18% mejores que el año pasado, hoy sube pero sin extridencias, por si os interesa compis.-

Aunque esta subida me suena a un pump and dow. no lo entiendo, si la empresa va bien baja, si la empresa va mal baja, si no hay noticias sube mucho o baja mucho, esto de la bolsa ahora son algoritmos sin ningun sentido.-

 

 

#24000

Re: Bolsa internacional

CHFS

Sí, esto va a así.. algunas lanzan noticias negativas y bajan y otras lanzan noticias positivas y.. también bajan o apenas queda en un leve impacto.. Hoy nos están engañando, porque prometían mucho y ahora mismo se han comido casi toda la subida... En fin, paciencia... a ver si hay suerte y se recomponen durante la sesión...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados