Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,003 / 11,100
#24017

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GST

Miraba éstas que compré en 0.50 y vendí en 0.55... Ahora a 0.72 y han llegado a 0.81...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24018

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GST

No sé, las veo raras, no veo subida ordenada.

#24019

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GST

Ese pico de subida que has visto coincide con esta noticia que ha salido hace apenas unos veinte minutos.

Mark T. Gallogly aumentó su participación en Gastar Expl Inc New (GST) en un 83,37% sobre la base de su última presentación regulatoria del 2016Q4 ante la SEC. Centerbridge Partners Lp compró 1,28 millones de acciones, mientras que las acciones de la compañía cayeron un 45,77%, mientras que los mercados bursátiles se recuperaron. El fondo de cobertura administrado por Mark T. Gallogly tenía 2,82 millones de acciones de la compañía de producción de petróleo y gas a finales de 2016Q4, valoradas en $ 4.37M, frente a 1.54M al cierre del trimestre anterior. Centerbridge Partners Lp que había estado invirtiendo en Gastar Expl Inc Nuevo por un número de meses, parece ser alcista en la compañía de capital de mercado de $ 129,87 millones. Las acciones subieron 18.60% o $ 0.113 alcanzando $ 0.72 por acción. Sobre 1.89M partes negociadas. Gastar Exploration Inc (NYSEMKT: GST) ha aumentado un 14,74% desde el 8 de agosto de 2016 y está subiendo de tendencia. Ha tenido un rendimiento inferior al 1,96% en el S & P500.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24020

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Parece que alguien quiere comprar cromos más baratos... ohhh las news vienen chungas... -12% se ha puesto, toda la subida de ayer.

#24021

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Porqué está subiendo lo que quiero que baje, y baja lo que quiero que suba?

#24022

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La culpa la tiene el cabrón del Murphy ese.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#24024

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS.

Pues menos mal que no han sido malos...........si llegan a ser nos meten un 50% abajo que nos funden,,,su p.madre.

Está claro que todo lo que sean eventos y resultados hay mucho más que perder que ganar.

Las subidas buenas son las que no hay news y no sabes porqué,,pero suben

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados