Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,007 / 11,098
#24049

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

El AH de momento no es terrible... Ha tenido su mal punto en 0.20, pero remontando... Como bien dices, siempre hay un grupo que vende por pánico... que es un grupo que quizá no debería quedarse a los earnings, pero bueno, es una opinión personal mía... Si hace lo que últimamente han hecho algunas con malos earnings, tranquilos... mañana es posible que día rojo pero remontando... Suerte chicos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24050

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR  Mirando el 8k no me han parecido tan malos los resultados, comentan que en parte fueron menos de lo esperado por los reabastecimientos del asunto grapadora, recortando costes, con varios objetivos como el partnership con B.Braun que por cierto está en Barcelona también, Tienen 6 millones de caja respecto 2,5 del trimestre anterior, gracias al offering de Mayo que ganaron 6,7,diria que pueden aguantar un trimestre y un poco más, luego diria que necesitarán hacer otro offering ( pequeño, aunque tampoco se cuánto más pueden soltar de su último S-3) o ingresar también por algun partnership o algo semejante? relacion precio lo que no sé es porqué antes estaba "tan cara" , no la sigo bien y no se que pasó para que perdiera tanto..
son divagaciones poco rigurosas de un amateur!

objetivos que mencionan a corto plazo: Management’s key objectives in the near term are as follows:

  • Execute a strategic partnership with B. Braun by the end of the third quarter of calendar year 2017;
  • Continue optimizing supply chain and establish production capacity of 120 MicroCutters per week by the end of the calendar year 2017;
  • Complete enrollment of patients in the MATCH Registry Trial by the end of the third quarter of calendar 2017;
  • Expand MicroCutter 5/80 indication for use in the U.S. to include liver, pancreas, kidney and spleen surgery by the end of calendar year 2017;
  • Demonstrate success in Spain with the B. Braun collaboration throughout calendar year 2017;
  •   Continue advancement of co-development project with Intuitive Surgical to develop new robotic stapler based on MicroCutter technology; and
  • Evaluate and execute initiatives to reduce cost structure and improve long-term gross margins.
   

 

 GALE: esa ha sufrido resultados no?, pq está a un -20% , me alegra habermela podido quitar bien en su momento
buenas noches

#24051

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Bueno, es que si no recuerdo mal, Bundi.. en los anteriores earnings yo me quedé dentro.. de hecho, por despiste mío.. y no siendo malos tampoco, como recuerdo, el precio bajó bastante... porque andaba cercana al dólar... No sé muy bien qué esperan algunos con los resultados de estas pequeñas compañías.. En aquella ocasión me pareció bastante injusta la bajada...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24052

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Supongo que de cara a mañana lo de Corea del Norte y las declaraciones de Trump no afectan a estas pajaras, no?

Porque el reversal del IBB y de SPY telita ...

 

Trump advierte a Corea del Norte: “Se encontrarán con una furia y un fuego que el mundo jamás ha visto”

#24053

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Trump está loco, y lo digo en serio, tiene cara de esquizofrénico. Joer, ¿cómo ha podido llegar a Presidente?, porque todo Dios a su alrrededor fijo que era consciente de la demencia de este tio.

No lo entiendo, macho; o alguien le pega un tiro, o este tio nos la lía el dia menos pensado.

Y yo que me quejaba de Zapatero, pffff...

#24054

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEBOLLETADA

Oye Framus, que te veo, tengo dos pelis bélicas de bajo presupuesto, pero muy buenas.

"Bajo la arena", de desminadores.

"Perdidos en la nieve", de pilotos sin avión, jejeje.

Si te gusta el género, míralas, son buenas ¿eh?. Lo que más me gusta es  cómo van evolucionando los personajes.

#24056

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A medias, la corté ayer cuando les dicen de quitarle peso al helo, que también se lo llevan.

Mola.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados