Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,996 / 11,108
#23961

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleuterio, sabes algo de la votacion del r/s? Como se hace y tal? Tengo de estas y veo que si es verdad lo que dicen de la patente y tal, podria dar alegrias en el futuro. Gracias!

#23962

Re: QRe: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Es que no son el 21, Framus.. son el 14, como comento:

Marathon Patent Group, Inc. to Announce Second Quarter Financial Results on August 14, 2017

LOS ANGELES, CA--(Marketwired - Aug 7, 2017) - Marathon Patent Group, Inc. (NASDAQ: MARA) ("Marathon" or the "Company"), an IP licensing and commercialization company, announced today that the Company will issue its second quarter financial results after the market closes on Monday August 14, 2017.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23963

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Son el 14 de Agosto, Eleuterio.. Por esa razón, creo, que si esto tiene que calentarse tiene que hacerlo ya.. Está como muy dormida entre ese 0.26-0.30... Si quieres comprar por precalentamiento.. yo creo que ya es el momento...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23965

Re: QRe: Chicharros USA - bolsa internacional

A mandar, Framus... NO es la primera vez que yo tengo también confusión con presentación de earnings porque en ocasiones leo noticias contradictorias según donde las mire. pero es que en este caso es anuncio oficial de MARA...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23966

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Orden más contraórden igual a desórden, jejejeje.

Vale, el 14.

Sí, entonces ésta es la semana propicia para trincarlas. Mañana a seguirla de cerca; si veo que empieza a pasar el +10%, me meto de cabeza.

#23967

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Intenta no ilusionarte mucho con los productos de estas empresas; aquí siempre parece que van a sacar la repera, y que se lo van a aprobar todo, y la realidad suele ser bien distinta. Estos chicharros son para sacarles lo que se pueda en calenturas o rebotes, no sirven para crecer con ellos. Si ves que te suben un +50%, a la cazuela, que en tres dias te lo pierden otra vez.

Sobre el reverse, ni idea, igual se aprueba, que igual no.

#23968

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados