Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,025 / 11,098
#24193

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WINS que pasó al final con estas que se fueron a 200 y  las congelaron?
WIN caída anteayer desde 3 y pico, mínimo 52w 2, hoy 2,13
TVIA curioso de ver que hará esta, esta semana Primecap value ha reportado un augmento de 8,82% al 14% y blackrock ha disminuido del 5,7 al 4,5%  aún hay bastante metido, no es pharma,
CYTR vendí las pocas que me quedaban a 0,94, me ha dado dos grandes posiblidades de ganar y las desperdicié, pero la historia con el Adam, cosas que leí del millonetis ese y que veo que las pharmas no son lo mío me hicieron decidir, aunque las seguiré y espero que saquen resultados sclc favorables y visiten el 1,1 y más,
Día muy rojo eh!

#24194

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

Acabo de poner compra en 2.75, flautera a tope.

#24195

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TVIA

Yo no me fijo en quién aumenta o quién disminuye posiciones; yo voy a ver si las pillo lo más bajas posible antes de que los cortos explosionen por bancarrota.

#24196

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TVIA

No descarto que se pudiera ver el 0.015 como en las FNBC.

#24197

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WINS

Pues lo tienen muy mal, porque a priori, Nasdaq los retira del mercado por falsedades en cuanto a ciertas informaciones ofrecidas en relación al número de accionistas.. Subió más de un 4.500%... Vamos, los que compraron abajo y vendieron arriba, millonarios.. Los que se quedaron, posiblemente lo pierdan todo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24198

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo sé, y buen ojo que tienes,,,, a mi me gusta mucho mirar movimientos sobretodo si son grandes y en valores interesantes, aunque aquí me ha desconcertado que yendo a la bancarrota primecap casi doblara y blackrock hiciera leve venta, aunque también a esos precios difícil no es, y a saber que tramarán al ser chicharrazo,

#24199

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por la info, alguien que estaba dentro las comentó hace tiempo y hoy me he acordado... Es increíble las cosas que se ven por aquí.

#24200

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVRG

Otra con buen rijostio...

Amar...es a lo que saben los percebes

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados