Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,049 / 11,101
#24385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG fuera a 1,06 y 500$ a la saca 😉

Suerte a los que seguís dentro, yo con un +32%...no soy capaz de aguantar en este tipo de valores . Que estas pájaras son muy traicioneras .🤔

#24386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo sigo dentro, me da a mi que podemos ver como llaman los usanos, multi day runner. 

Creo que a partir de ahora tiene mucho campo por delante para correr. Superar la resistencia 1,03 con tanto volumen desde el GAP da síntomas que vamos, mínimo, a por él. Gráfico diario

Y en la vista semanal, las dos últimas velas se empiezan a parecer a las del anterior subidón, noviembre 2016: 

 

#24387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG

Dentro a 1.08.. a ver qué pasa.. posiblemente para aguantarlas sólo durante la sesión...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Ambiente muy bearish en ST.

El castigo tiende a su fin???

Ni idea, pero estos precios inferiores a 0,60 creo q serán históricos en unos pocos meses máximo.

En concreto cuando decida el nuevo partner de la empresa publicar los resultados de SCLC y solicitar su aprobación a la FDA junto con los datos del sarcoma.

Es el futuro cercano q yo le veo a la empresa, mientras tanto 0,50, 0,60, 0,70. Q más da a corto si le veo un precio mínimo de 3/4 dólares.

Paciencia...

#24389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR
Dentro con 1k cromos a 1,70 😉

#24390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por mi parte, paso a máxima vigilancia los siguientes valores:

IDXG - TEAR - SGRY - DGLT - GEMP - BW

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Llevo rato pensándolo, pero todavía no me atrevo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Sigue tu instinto....si no lo ves claro, mejor esperar....al final siempre llegan más fácil a los precios mínimos que a los máximos .....mi plan es surfearlas entre medias...jjjjj 😉

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados