Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,197 / 11,098
#25569

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNXL

Magnífico.. y nos lo han dado al día siguiente... Ya tuve ayer un pálpito hacia final de sesión, pero no me atreví...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25570

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNXL

 

Buenas tardes. Me presento. Soy Cobarde para no arruinarme.

Compradas a 0'0937 y vendidas a 0'1141 porque me ha empezado a dar taquicardia. Ahora están a 0'122.

Este juego que juegan ustedes es malo para mi salud.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#25571

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Reidor, bienvenido, y enhorabuena por las pluses, es un montón ¿eh?

Verdaderamente es de taquicardia, jejeje. Supongo que ya lo sabrás, pero los valores que se manejan por aquí son muy peligrosos, es importante que lo sepas si no lo sabes aún.

¡¡Suerte en lo sucesivo!!

#25572

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNXL

Gracias, Eleuterio. Sí, le he pillado un 21'8 % de beneficio menos las comisiones de Self Bank, que me lo rebajarán un poco.

Ya he visto que esto son auténticos chicharros de montaña rusa extrema. No sé si a mi salud le va a compensar, je je.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#25573

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LINU.

De traca,,rs 1-6 y sube un 80%,,,y no puedo vender todavía ni quiero.

Típico rs,, no para empapelar si no para quedarse en el Nasdaq,,,,toma nota DCTH.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#25574

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

A ver si se le pega algo. Va Sniper, que nos lo  va a acabar dando.

A ver si hay suerte y tus LINU te hacen un "tres dias".

#25575

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LINU

Igual situación, y yo llevo doble pack... tampoco vendería hoy...  Algunas, muy pocas, demuestran que un reverse split puede no ser malo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25576

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LINU

No se podrá ya saber si el reverse habría sido bueno o no...pues al mismo tiempo, se ha puesto en conocimiento esta noticia...por un lado el reverse, pero por el otro se ha disparado por la misma..

 

LiNiu Technology Group anuncia acuerdo de cooperación estratégica con el Parque Logístico Agrícola de Shou Guang

HONG KONG - (  BUSINESS WIRE ) - Grupo de Tecnología LiNiu (f / k / a de Iao Kun Group Holding Company Limited) ( “linu” o la “Compañía”) (NASDAQ: linu), que lanzó su plataforma de comercio electrónico se centró en La industria agrícola china en abril de 2017 a través de Guangzhou LiNiu Network Technology Co., Ltd. ("Guangzhou LiNiu"), ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo de cooperación estratégica con Shou Guang Parque Logístico de Agricultura ("SGALP"), uno de los mayores Distribución de verduras, precios, intercambio de información y centros logísticos en China y en toda Asia.

"Estamos encantados de embarcarnos en nuestra nueva relación con SGALP, que creemos que será una alianza estratégica clave que debería proporcionar un impulso significativo a nuestra plataforma LiNiuYang, al tiempo que nos permite utilizar nuestras capacidades tecnológicas en beneficio de SGALP"

tuitea esto

SGALP es una empresa aprobada por la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de China. El parque tiene una superficie total de 3.000 acres con áreas de comercio de vegetales, frutas y material agrícola, así como áreas de procesamiento, almacenamiento, logística y servicios de productos agrícolas. SGALP tenía un volumen de comercio anual de verduras, frutas y productos agrícolas y marginales de aproximadamente 10.000 millones de kilogramos y un valor estimado de aproximadamente 80.000 millones de RMB en 2016 y un volumen de operaciones de más de 10.000 millones de kilogramos y un valor superior a RMB80.000 millones en 2017.

A través del acuerdo, las empresas cooperarán en relación, entre otras cosas, con ofertas de productos, recursos de información, consumidores y gestión del parque logístico. Guangzhou LiNiu proporcionará tecnología avanzada para consolidar el Sistema de Información Geográfica ("GIS"), Sistema de Posicionamiento Global ("GPS"), Sistema de Posicionamiento Global ("GPS") y Sistemas de Transporte Inteligentes (" ITS ") con el fin de hacer crecer el centro de gestión de información del parque logístico. Ambas partes tienen la intención de crear un ecosistema integrado de producción, transporte, almacenamiento, despliegue, ventas y comercialización de hortalizas. En adición,

En general, LINU espera, a través del acuerdo de cooperación, que SGALP aumentará su cantidad anual de negociación, mientras que Guangzhou LiNiu ganará ingresos de comisión adicionales a través del aumento del tráfico diario en su plataforma.

"Estamos encantados de embarcarnos en nuestra nueva relación con SGALP, que creemos que será una alianza estratégica clave que debe proporcionar un impulso significativo a nuestra plataforma LiNiuYang, al tiempo que nos permite utilizar aún más nuestras capacidades tecnológicas en beneficio de SGALP", dijo Sr. Wang Shun Yang, co-Director General de LiNiu Technology Group.

Acerca de LiNiu Technology Group

LiNiu Technology Group (NASDAQ: LINU) lanzó recientemente la plataforma LiNiu Network, una plataforma de comercio electrónico para clientes ("B2C"), cliente a cliente ("C2C") y online a offline ("O2O" . La compañía también participa actualmente en la promoción del juego VIP en el Altira Macau. Para obtener más información sobre la red LiNiu, visite  www.liniuyang.com .

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa incluye declaraciones prospectivas hechas de conformidad con las disposiciones de salvaguardia de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995 que implican riesgos e incertidumbres. Las declaraciones prospectivas son declaraciones que no son hechos históricos. Tales declaraciones prospectivas, basadas en las creencias y expectativas actuales de la administración de la Compañía, están sujetas a riesgos e incertidumbres, lo que podría causar que los resultados reales difieran de las declaraciones prospectivas. Los factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas actuales de la gerencia incluyen pero no se limitan a aquellos riesgos e incertidumbres relacionados con el desarrollo futuro de negocios; La capacidad de mantener la reputación y la marca; Privacidad y preocupaciones regulatorias; competencia; brechas de seguridad; El crecimiento continuo del mercado de comercio electrónico en China; Y las fluctuaciones en las condiciones económicas y comerciales generales en China y las suposiciones subyacentes o relacionadas con cualquiera de los anteriores. La Compañía renuncia expresamente a cualquier obligación o compromiso de publicar públicamente cualquier actualización o revisión de las declaraciones a futuro contenidas en este documento para reflejar cualquier cambio en nuestras expectativas o cambios en eventos, condiciones o circunstancias en las que se base dicha declaración, excepto cuando sea necesario por ley. Los inversionistas e inversores potenciales deben consultar toda la información aquí contenida y también deben referirse a los factores de riesgo establecidos en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 20-F presentado en abril de 2017,

 

 

Contactos

LiNiu Grupo de Tecnología 
Ryan Yip, +852 2111 9220 
[email protected]

 

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados