Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,073 / 11,102
#24577

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

😂😂😂
Busco cambios en los indicadores que me den pistas para buscar una entrada lo mejor posible, por eso tantos.

#24578

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

bueno, si te da resultado y pasta no dire mas ... personalmente hubo una epoca que usaba media docena y al final no se ponian de acuerdo todos nunca, siempre habia alguno(s) que discrepaba y ponia "peros", me resultaba dificil tomar la decision. Acabe simplificando a 2 o 3 y uno con la voz cantante.

#24580

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los creadores de mercado en USA cambian frecuentemente la estrategia y cuando la aprendes, toca de nuevo estudiar su nuevo sistema.
Ponen demasiadas trampas y es fácil caer en un reverse Split infinito.
Solo me curro el Nasdaq, el OTC me dió grandes alegrías, pero algún susto muy gordo.
Está tarde quiero pillar un valor que tenía olvidado.
Cuando lo haga ya pediré opinión aquí.
Yo aviso cuando compro, no cuando quiero vender y por lo que leo, aquí la mayoría hacen lo mismo.
Disculpar por entrar aquí como un elefante en una cacharrería, pero hacía tiempo que no hablaba en un chat sobre valores de USA.

#24581

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues lo has encontrado, paisano. Hice la mili en tu pueblo. Me conozco bien las garitas, q pude comprobar desde el tren hace poco, que siguen ahí.
Todo el mundo con ganas d aportar es bienvenido.
Un saludo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#24582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me fijo en el volumen de una subida repentina sobre todo si son valores poco líquidos y si están en minimos o casi,,,y min-max 52 semanas.

Así entré en LINU,,por ejemplo ayer.

Volumen y max-min 52 semanas,,,para mí es el casi-todo.

Edito,,,y también pack estratégico si me han pillado en una,,,pero muy por debajo de mi primera compra....eso me ha salvado el culo muchas veces.

 

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#24583

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder Chartis, creo que hablas de Sementales y hace bastantes años que se desmanteló aquello.
No quiero preguntar tu edad 😂😂😂

#24584

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Espero que no diesen tantas coces y mordiscos como estos valores usanos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados