Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,072 / 11,103
#24569

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG me estoy porrazos en la cabeza vendí caguetilla de mi el otro día a 0,79 🤘🏿y como dice el amigo Sniper Max 52 week en 19 👨🏻🔫

#24570

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Bueno, de momento, te puedo decir que el AH al final se ha corregido bastante... De caer a un mínimo de 0.12... ha terminado cerrando en 0.135, que está muy bien, con 3.7 millones de acciones tradeadas... El ambiente en ST sigue siendo muy positivo.. No he leído nada significativamente negativo..

Al contrario, han salido las típicas informaciones de este tipo:

Las casas de bolsa, en promedio, están recomendando a los inversionistas comprar acciones de Delcath Systems, Inc. (DCTH) proyectando un precio objetivo de $ 16. Los pronósticos de precios objetivo de los analistas son una predicción del precio futuro de una acción, generalmente durante los 12 meses siguientes a la fecha de lanzamiento (Asquith et al., 2005). Esta previsión es una estimación puntual que proporciona a los inversores un punto de referencia con el que comparar directamente el precio de las acciones a corto plazo. Los precios de referencia de los analistas empleados por los grandes corredores, que tienen acceso a un mayor fondo de recursos, El período de previsión de 12 meses.

Pero algo me dice que mañana tendremos movida con esta acción...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24571

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El tal KubaW de ST que lleva dando la matraca dos meses lo menos con la IDXG en plan "aguantad y acumulad, aguantad y acumulad" ... se ha encumbrado con la subida de esta semana. Ahora si que el business de clases de trading que queria iniciar en serio en Septiembre ... le van a salir clientes hasta por las orejas. Por cierto, que llevaba 60k cromos de IDXG o algo asi ...

https://stocktwits.com/KubaW

-----------------------------

yo tengo ya preparadica la pantalla de seguimiento para ver si se deja un CORTO. Quizas no hoy, quizas si, quizas mañana ... ya veremos ... de momento el carril de circulación del cohete esta ahi dibujado ... a ver por donde tira ...

IDXG

 

 

#24572

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Que tiempos sin venir por aqui, pero buscando un valor aparecisteis de nuevo.

El tema del dia es DCTH y os dejo alguna imagen, tiene buena pinta, pero estoy mirando otra.

Un saludo a todos.

#24573

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que mal se ven las imagenes.

No se pueden ampliar ??

#24575

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG
Dond veis el puno de venta? 1.80?

#24576

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Primero que todo te voy ha pedir perdón por hacer un chiste malo pero es que me lo has puesto ha huevo:

"Que mal se ven las imagenes", claro con el nombre de Nik es normal que no lo veas bien.

Repito, por favor no te enfades, solo por ser navarro ya tienes todo mi  respeto, mi padre era del mismo pueblo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados