Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,163 / 11,103
#25297

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ok.

#25298

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP

Los usanos están todos muy "bullish" en stoctwits demasiados para estar equivocados jaja. Yo creo que después de ese peñazo al menos un rebote de gato tiene que dar. Yo cuando le saque unos pocos centimos ya me salgo. Si me da pa la compra del mercadona ya me vale :-)

Edito

A 1,37 ya se pone ahi está el gato

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#25299

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP

Pues si has metido 10.000 euros a 1.31 y vendes al 1.37, eso son casi 400 euros, dan para unos cuantos carritos hasta arriba en el Maradona ¿eh?

#25300

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Y yo que tengo la sensación de que se me van a escapar.

Por un lado está dentro de franja, y por otro creo que aún hay que cerrar más el círculo, sobre los 0.16 / 0.17

Dilema... dilema...

#25301

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Soltadon,,,, a 0.31 con algo

#25302

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Rojas, y en un tris. A ver qué pasa ahora con las Dexter.

#25303

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP

Que va , que va.. yo voy de mil en mil o de cien en cien como Beltegeuse (hoy le he sacado 55€ a RTNB con los 168€ que puse ayer, o sea un 33% , si hubiera puesto 10000 tendría 3300 pavos de beneficio, jolinn)  pero ya hace tiempo que me ronda la cabeza hacer montón y entrar con 10000 porque es la única forma de llevarte tajada en el mínimo tiempo imprescindible que es de lo que se trata.

Cuando más tiempo te quedas más riesgo. Me voy a esperar a final de sesión porque creo que subirá algo más espero se ponga  a 1,40 al menos. Si no se tuerce parece que va recuperando poco a poco, pero no me fio mucho. Hala a seguir quemándome las pestañas.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#25304

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP

Pues suerte Pat, que yo creo que te pueden dar el 1.40, está a una miaja.

Vamos, ¡¡Suerte!!

Oye, que si juntas 10.000, ni de coña vayas a meterlo de una tacada a un solo valor ¿eh?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados