Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,183 / 11,101
#25457

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Si si, ya veo, pero le espero el gato muerto... antes del rebote,,, 0.29/0.30 haber el lunes.

#25459

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buen finde a todos!

 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#25460

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CATB

En este momento no. En marzo las liquidé aprovechando el estirón con un 37%.

Hoy se han comportado de maravilla. La inercia iniciada debería llevarle a 1,55 y de superar se abre la ventada del 2.

Por abajo está claro.

Esos de Cai, grandes amigos en La Barrosa, que se animaron a venir al crucero y en cuanto pueden se vienen por aquí.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#25461

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues a ver si es verdad q van para arriba, que las tengo a 1,65. En realidad las compré a 1.5, pero al parecer ING suma a eso sus altas comisiones, por lo que el precio quedó en 1.65. Mi primera novatada. Ya descubrí degiro y sus comisiones no se pueden comparar a las de ING. En fin, que suban, a ver si me las puede quitar de encima en verde.

#25462

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y el dólar está haciendo mucha pupita, mucha,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#25463

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En 2014 compre $ a 1,33-1,35 de media. Les saque rendimiento y en Q4 2016 los volvi a cambiar a euros a 1,05 de media. El pico del cambio de divisa salio elegante.

Me estoy viendo repetir operacion en 1,2x , volver a comprar $, pero lo hare cuando crea el par ha tocado techo y ya este bajando, no mientras suba.

Ni plazos fijos ni gaitas, dolares a euros y euros a dolares ...

#25464

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con el estirón de la Yellen d ayer sin prisa en IB con la aportación en €. Tiene resistencias hasta el 1,22. Si lo supera la directriz rondando los 1,35. Doble suelo ha hecho y proyección bastante más ambiciosa. De memoria q hay q aprovechar el sábado

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados