Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,166 / 11,102
#25321

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Sí, lo veo igual.. eso es un piso que puede quedar vacío en cualquier momento... Pero todos sabemos que incluso con la soga al cuello, bien jugada, se pueden hacer grandes negocios.. FNBC fue una de las últimas en hacerlo.. Tus Dragonas, sin embargo, no han tenido esa suerte de poder traquetearlas... Con algunas es posible, sin duda... Pero vaya, que RTNB cualquier día se va al abismo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25322

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPEX

Tienes SPEX ¿no?, ¿a cuánto?, creo que volviste a entrar conmigo ¿no?

#25323

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPEX

Sí, hice dos compras, bastante próximas.. algo no habitual en mí... 6000 títulos a 1.68 y otros tantos a 1.73

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25324

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPEX

Las llevas mejor que yo. Estas nos tienen que dar el 1.90.

-----------

Oye, dime qué opinas de las ARGS a 0.198. Podrían no esperarse hasta el 0.17, y dispararse antes de tiempo como las CEI hace unos dias, de 0.18 a 0.27. Ultimamente tienen la costumbre de escaparse un céntimo o dos antes de entrar.

#25325

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Fuera, a 0.32 en 10 tramos, toda la tarde para que entrasen todasss, para una cena jejeje.

Las compraremos un poco más baratas.

DXTR

-16% igual meto la pasta de las NETE en esta, a la espera de que recuperen antes del cierre un 5%

Esperaremos un poco haber que hacen??

#25326

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

Subida de +333% 

Qué han hecho un reverse ?

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#25327

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Llevan casi toda la tarde en el 0.32. Para que ahora hayan acabado de entrarte todas, tiene que estar seca, secaaa, secaaaaaaaaaaa.

#25328

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

Yo las veo rojas.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados