Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,213 / 11,101
#25697

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

No olvidemos por qué razón están como están.. parece que no quedarán ni los muebles.. cuidado...  es posible que puedan recuperar algo en sesiones en rojo, pero globalmente, el asunto está mal.. Es mi opinión...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25698

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DVAX

Ultimamente está comportándose bien , tengo ganas de liberarme ya de ella para hacer otras compras,  pero hasta los 17,95 a esperar.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#25699

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Es que acabo de volver, Eleu.. todas las mañanas, para mí, me tengo que ausentar como media hora, para llevar a mi mujer al trabajo... Más o menos de 16:30 a 17:00h, aprox, horario vuestro (para mí las 7:30 - 8:00) no suelo andar por aquí.. ya no lo pongo, para no decir siempre eso cada mañana...

Yo de momento sigo dentro, si llega a ese 4.25... quizá espere algo más...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25700

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

A la cazuela.

Podrías ponerte de avatar la "L" de pácticas de los autoescuelas, jejeje.

#25701

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Venga, pues en ésta te toca a tí decidir cuando nos salimos.

-----------------------

Quitada la venta del pak a 0.35

#25702

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ja ja, Eleuterio, no es mala idea la L blanca en el rectángulo verde.

 

UNXL. Ayer varios sacamos buenos rendimientos de esta acción. Ojo que no hay que caer en la trampa de enamorarse de una acción hasta tener pérdidas con ella. Siempre hay que preservar el capital.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#25703

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNXL

Bueno, de las que caen porque están en bancarrota, uno no se puede enamorar, jajaja... usar rápidamente si se da el caso, y poner pies en polvorosa..

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25704

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Una pregunta teórico/práctica sobre operativa intradía. Los cortos suelen ser los principales responsables de los rebotes tras una gran caída porque tienen que devolver las acciones que alquilaron y recompran cuando se convencen de que ya no van a bajar más. Sus compras son principalmente las responsables del rebote postdespeñe ¿me equivoco? Si es así ¿no creéis que a estas horas ya han comprado todo lo que necesitaban y es poco probable que suban más? Os pregunto porque parece ser que muchos de vosotros habéis mirado más gráficas intradía que yo.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados