Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,610 / 11,098
#28873

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Yo a 0.785

#28874

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

A 0,625 de media.

#28875

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola chicos,

Ya estoy de regreso en Palo Alto...

Veo que RTNB, que cae con mucha fuerza, casi un 50% ahora mismo.. está a 1.01 y ha llegado a marcar un mínimo de 0.56... Espectacular...

Veo otras muy movidas, con grandes subidas o bajadas.. Felicidades por las ventas que habéis hecho.. Lo de CLSN ha sido impresionante...

Un poco de verde en AVGR.. a ver si ese 0.30 vuelve a ser una especie de suelo en esta segunda etapa y a partir de aquí comienza de nuevo a remontar... Qué gran error quedármelas aquel día... qué gran error...

Sobre la situación de Catalunya - España no diré casi nada, porque ya están suficientemente caldeadas otras redes sociales y la propia calle como para que lo traslademos aquí, que siempre hemos sido un foro casi me atreveré a decir "balneárico".. Aquí tenemos esponjas de mar, agua caliente, aceites esenciales, burbujas. O un bar de amigos, como hemos comentado muchas veces... Lo único que diré es que, por el bien de todos, espero que haya finalmente cordura y diálogo por ambas partes, porque hay muchas personas muy angustiadas en estos momentos. Para mí, verlo en la distancia desde USA, me provoca una doble inquietud.. Es verdad que la distancia podría rebajarme la tensión, pero me la aumenta el desconocimiento de lo que me puedo encontrar cuando me levanto por la mañana.

Saludos a todos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#28876

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Ese Templarium.

No sabía que ya cotizaban, las saqué de la lista, pensaba que con un T-12 tardarían más en aparecer. Imagina el que ha echado arrestos y comprado en el 0.56, y ha vendido en el 1.50; eso sí que es un buen gato jornalero ¿eh?

#28877

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBOT
Parece que quiere subir. A ver si le dejan...

#28878

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNIT

Y a esta que le da el siroco de repente? Sigue, por mí no pares,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#28879

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN

Acabo de ver esto, a ver que opinión tenéis.....

Financiación Cumplida con la Nueva Emisión Equivalente

Pista de operación extendida hasta 2018     

Celsion Corporation ("NASDAQ:  CLSN" ) anunció hoy que ha celebrado Acuerdos de Ejercicio con los titulares de los warrants existentes emitidos anteriormente. El 6 de julio de 2017, la Compañía firmó un Contrato de Compraventa de Valores con ciertos inversionistas conforme a lo cual la Compañía acordó, entre otras cosas, emitir 2.435.000 Warrants Serie AAA a un precio de ejercicio de 2.07 dólares por acción y 2.435.000 Warrants Serie BBB en un ejercicio precio de $ 4.75 por acción, cada uno para comprar una acción común de la Compañía a tales inversionistas en una colocación privada.

Los Acuerdos de Ejercicio celebrados el 4 de octubre de 2017 modifican los Warrants de la Serie AAA para permitir su ejercicio inmediato. Antes de la ejecución de los Acuerdos de Ejercicio, los Bonos de la Serie AAA no podían ejercerse hasta el 11 de enero de 2018. De acuerdo con los Acuerdos de Ejercicio, los tenedores de las garantías y la Compañía acordaron que los titulares de las órdenes ejercerían todas sus Series AAA y Serie BBB Warrants con respecto a 4.665.000 acciones ordinarias. Los Bonos de la Serie AAA y los Bonos de la Serie BBB se ejercitarán a un precio de $ 2.07 por acción y $ 4.75 por acción, respectivamente, que fueron sus respectivos precios de ejercicio originales. La Compañía espera recibir un producto bruto total de aproximadamente $ 15.6 millones del ejercicio de los Bonos Serie AAA y Serie BBB por los titulares de las garantías.

"Esta significativa infusión de capital a partir del ejercicio de warrants pendientes existentes a sus precios de ejercicio originales es un ejemplo de nuestro enfoque estratégico de financiamiento y se espera que amplíe el horizonte de operación de la Compañía mediante la inscripción completa de pacientes de nuestro Estudio OPTIMA de Fase III y probablemente a través de la primera pre-planeado evaluación de la eficacia, prevista ahora a finales de 2018, o principios de 2019 ", declaró Michael H. Tardugno, presidente de Celsion, presidente y CEO. "Los Acuerdos de Ejercicio eliminan el saldo de financiamiento inmediato que la Compañía ha enfrentado en los últimos años. Esperamos que nuestros accionistas encuentren este enfoque para financiar nuestros importantes programas clínicos más satisfactorios ".

Los Acuerdos de Ejercicio también prevén la emisión de 1,166,250 Bonos Serie DDD, cada uno para la compra de una acción ordinaria. Los Bonos de la Serie DDD pueden ejercitarse inicialmente a más tardar seis meses después de la emisión y terminar seis meses después de que los Bonos de la Serie DDD sean inicialmente ejercitables. Las Series DDD Warrants tienen un precio de ejercicio no inferior a $ 6.07. Los Bonos de la Serie DDD y las acciones ordinarias de nuestra Serie que se emiten con el ejercicio de los Bonos de la Serie DDD no se están registrando bajo la Ley de Valores de 1933, según enmendada (la "Ley de Valores"), en la Sección 4 (a) (2) bajo la Ley de Valores y la Regla 506 (b) promulgada bajo la misma. De acuerdo con los Acuerdos de Ejercicio,

Este comunicado de prensa no constituirá una oferta de venta o la solicitud de una oferta de compra de estos valores, ni habrá venta de estos valores en ninguna jurisdicción en la cual tal oferta, solicitud o venta fuera ilegal antes del registro o calificación bajo las leyes de valores de cualquier jurisdicción. 

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#28880

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Dentro a 0.432

Aquí puede haber tomate.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados