Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,995 / 11,101
#23953

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR & IMUC

La misma sensación tengo con éstas dos. Llevo las IMUC prácticamente planas, y de las DXTR un pak verde, otro a 4 céntimos del verde, y otro más lejos; pero no quiero vender eses dos valores planos, creo que voy a poder venderlos bastante más arriba.

No pienso hacer clik en verlas planas.

#23954

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Eso he leído.

#23956

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Pues sí, he vuelto a comprar, ya ves lo loco que estoy... me ha gustado el giro que han dado, aunque ya lo esperaba aunque fuese tan sólo por todo lo que ha bajado durante todos estos días... Pero no sé... tengo o quiero tener buen feeling, en el fondo... aunque me desespera esta tardanza..

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23957

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MAR

Hoy el volumen ha sido tan pírrico que se me han quitado las ganas de entrar... Quizá mañana... Sigo pensando que este nivel puede ser buena entrada...

¿Earnings el 21? Pensaba que eran el 14...!!! Ok.. pues quizá pueda comenzar a calentar motores... a ver.. a ver...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23958

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Earnings el 21, ok.

Podría ser buena entrada el lunes de la semana que viene, que sólo quedaría esa semana para calentarse. No voy a entrar en ésta, los calentones suelen estar en la última semana, creo que voy a desechar esta semana, y mejor ya me centro en la próxima, que creo que va a ser la buena.

¿Qué opináis?

#23959

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados