Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,253 / 11,106
#26017

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Perfecto, tenemos un largo fin de semana por delante para seguir pensando, y el lunes de postre...

Como siempre, las musas, nos tendrán que ayudar en esa elección....

Pasad un buen fin de semana todos...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26018

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, sí, sin prisas, que ésto no tiene fecha como los impuestos.

Buen finde igualmente.

#26019

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero oye, que ahora que lo pienso, igual me estoy metiendo en casa ajena en plan elefante en cacharrería. Si tenías pensada una entrada a 6 paks, con un objetivo, y con unos parámetros distintos, me lo dices, y me quedo de espectador sin ningún problema ¿eh?

Y de paso me sirve para ver cómo entras y con qué dificultad se te materializa la venta.

En confianza ¿eh?, que hay más dias que longanizas para hacer un "8 paks", operación "Octopus", jejeje.

#26020

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No, no te preocupes.. simplemente no pensé que alguien pudiera estar interesado... Me causa mucha más confianza poderte tener al lado.. Ahí cabalgaremos a por nuestro destino...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26021

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes gente buena:

¿ Qué os parece el broker  Plus500 ? Para comprar Ethereum  (ETHUSD) . ¿ Hay alguien que esté operando actualmente con este broker... Muchisimas grácias de antemano y feliz Sábado a tod@s. Salu2

#26022

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OFFTOPIC

Hay un hilo en este foro donde opinan de Plus500, las opiniones muy buenas no son.

https://www.rankia.com/foro/plus500

Si compras Ethereum a través de ellos piensa que estáras haciéndolo a través de CFD's, yo no invertiría a través de brokers que son intermediarios, vete a los exchanges, mejor que compres las Criptomonedas a través de Coinbase, Kraken, etc. De todas formas si quieres tocar el tema de las Criptomonedas hay ya algún hilo abierto  en el foro y sobre Plus500 también en el enlace que te he puesto. Saludos.

 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#26023

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias por la información. Lo miraré. Salu2

#26024

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a tod@s.

Sé que esto que os voy a comentar no pertenece a este foro. Pero en otros foros, no encuentro o no saben encontrar lo que intento buscar... ¿Dónde se puede ver ' 'Bitcoin Group SE'' en Real Time, sin el retraso de 5 min que conceden como mínimo? A ser posible que sea gratuito si no es mucho pedir. Me consta que en este  foro hay gente muy informada. Salu2

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados