Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,254 / 11,103
#26026

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya lo he mirado,,,, precisamente la que busco no está, o no soy capaz de verla.  Bitcoin Group SE (ADE) mercado XETR

Muchísimas gracias. Si ves algo me lo dices. Salu2

 

 

 

#26027

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Deseando ver por donde tiráis y como resulta, serguro que os sale genial, pena no tener para entrar con algo decente, me mantengo a la espera de que compartáis (si así lo estimáis oportuno) 

Un abrazo

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#26028

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, compañeros:

Ya he recibido respuesta de Bankinter a mis dos consultas:

* Por qué razón tenemos tickets que cotizan de 5 céntimos en 5 céntimos

* Y, en segundo lugar, por qué razón no podemos introducir más de 2 decimales en las órdenes de compra o venta.

Pues bien, la respuesta recibida es:

 

En relación con su consulta, le informamos de que las escalas funionan normalmente en mercado amerciano de la siguiente manera:

- Si cotiza por encima de 1$ la escala será de 2 decimales. Normalmente los ticks son de 1, pero en ocasiones dependiendo de la bolsa, casi siempre en Nasdaq, cotizan en ticks de 5.

- Si cotiza por debajo de 1$ la escala será de 4 decimales.

 

Como no considero que esto sea una respuesta coherente, porque ¿os quedan claros los motivos por los que yo he solicitado información?, vuelvo a escribir, y me acaban de responder:

 

en relación con su consulta, le informamos de que Bankinter y su custodio internacional decidirán las condiciones determinadas en las que se pueda operar a través de Bankinter.

Si lo ve conveniente, estamos dispuestos a oir sugerencias para un determinado valor.

 

En fin, yo creía que escribía en castellano. Debo hacerlo en chino o escurren el bulto de una forma descarada.

Si dependen de la bolsa, como Nasdaq, por qué razón cotizan en ticks de 5 en unos brokers y en otros no?

¿Quién es ese custodio internacional que no permite a Bankinter poder enviar órdenes de 4 decimales y en otros brokers sí?

Lo gracioso es que en la primera respuesta indicaban que si cotiza por debajo de 1 dólar, la escala será de 4 decimales...!!! Muy bien.. ¿pero dónde? ¿por qué no puedo enviar órdenes de 4 decimales?

Cuando recibo estas respuestas me indigno.

Cuando regrese a Barcelona, para Navidad, iré personalmente a la central de Bankinter en Diagonal y me lo tendrán que explicar clarito a la cara... Si hay algo que me molesta es que me tomen por tonto. Que reconozcan claramente que es una limitación de ellos y punto, y no marear la perdiz con tanta idiotez.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26029

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues viene siendo exactamente lo mismo que en su día me dijeron y hace ya años de esto!!!, parece un corta pega, pero por teléfono la chavala con la que hablé en su día via tlf dio a entender lo del sistema, etc......

En realidad es una tomadura de pelo, porque efectivamente, dond están esos 4 decimales para valores por debajo de 1$

Un a verguenza y lo peor es que veo que no lo van a solucionar.....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#26030

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No me molesta tanto que esto suceda así, que esta sea su operativa, que me molesta, porque es una clara desventaja, como el hecho de recibir respuestas de este tipo que, literalmente, escurren el bulto.

Pues muy bien, lo escurrirán por teléfono o por mail... pero iré a ver personalmente al director de banca virtual de Bankinter en Barcelona y me lo tendrá que explicar de frente, que es como se tienen que explicar las cosas. De paso, le diré lo que pienso de este tipo de respuestas...

Insisto que globalmente estoy contento con mi broker.. Es evidente que tiene carencias, como todos... Me da pereza abrir otro, la verdad... que ya sería aquí en USA, pero seguramente con un minimo en depósito de una cuantía seguramente importante... Seguiré con este mientras pueda, pero me molesta no tener más recursos...

Intentaré en esa conversación llevarme al huerto a ese hombre a ver si le puedo inyectar en el cerebro la necesidad de convertir al broker de Bankinter en el mejor y bla bla bla... apelaré al compromiso al cliente, a los recursos, a la publicidad, a los premios, etc, etc... que yo, cuando quiero, tengo rollo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26031

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEMPLARIUM.

Esa visita sería una muy buena opción, el problema que yo veo es que desgraciadamente y no quiero decir que todos los directores de banca flojeen en estos temas, pero generalemente es así.

Me temo que en un principio el paisano pondrá cara de interés una sonrrisa de oreja a oreja, porque viendo tus movimientos será así, pero en cuanto le empieces a atacar con datos y temas técnicos le irá cambiando la cara, porque no tiene ni puta idea de que le estás contando ni de como solucionarlo, se le quedará cara de pera y la sonrrisa va a ser mas bien forzada, te dará mil vueltas y al final todo va a terminar con un apretón de manos cuidadamente estudiado y la firme promesa de que intentará hacer todo lo que pueda para dar un mejor servicio e intentar convertirse en el mejor broker y demás.

Al salir por la puerta si te he visto no me acuerdo...

Es triste pero......también es verdad que si no se presiona nada cambia y por otro lado incluso haya la suerte de que entienda perfectamente lo que reclamamos y se ponga las pilas.

 

A mi personalmente tb hay otra cosa que me molesta y mucho, yo reclamé el otro día y la semana pasada, de momento tan solo tengo la confirmación de la queja, pero nada me han contestado, desafortunadamente yo estoy operando con una mierda en comparación con lo que tu inviertes y lo entiendo perfectamente pero acaso no tengo derecho a ser atendido de la misma manera?? no merezco una contestación?? eso si para intentar venderme productos no paran de llamarme!!

 

*Has decidido ya a que valor vas a atacar con los 4-6 paks?? me muerde la curiosidad

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#26032

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya sabes que yo tengo de bankinter lo de Broker plus. Plataforma grafica usando ProRealTime.

Yo tampoco puede meter ordenes de mas de 2 decimales.

PERO si voy a una opción que es la de "ver ordenes ejecutadas" y veo el precio de compra/venta ejecutado ... me salen 4 decimales. Es decir, QUE SI LOS ESTAN MANEJANDO ( entiendo yo ). Lo cual deja mas en el absurdo toda esta situación puesto que internamente los estan manejando pero solo es cosa de los menus de opciones e interface de usuario donde hay restriccion a dos decimales.

Cuando quiero comprar, por ejemplo, unas MARA y el precio esta a 0,2601 ... no tengo manera de comprarlas a 0,26 asi que tengo dos opciones, una es poner orden de compra a 0,27 y entonces la oferta que este en ese momento entre 0,2601 y 0,27 es la que me llevare, a veces, me llevo sorpresa y me compra a 0,2601 o un poco mas arriba pero no a 0,27. La otra forma de comprar con 4 decimales es comprar "a mercado" , cosa muy peligrosa en chicharros ya lo sabeis, y aqui te compra segun esten ofertando en el momento. Yo uso mucho la opcion de venta a mercado en valores liquidos, y veo los 4 decimales cuando miro a que precio se ha ejecutado mi orden.

Esta semana si me acuerdo te paso por aqui un pantallazo para que veas como si se tienen en cuenta 4 decimales.

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados