Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,380 / 11,101
#27033

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nachete, entonces se supone que es hoy, o mañana que vamos a ver cosas rarísimas en los AH ¿no?

#27035

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sé que hubiera recomendado yo, tampoco sabía lo de mañana, a ver si se nota en las que seguimos,
ALDX esta comenté el otro día por la subida veo que sigue, aunque no opero a corto creo que podría ser una candidata, vigilando que no quiera subir a por los 15 o más y alargar unos días la sobrecompra, que pensáis?

*Ojo, Acabo de ver que tiene una flota pequeñísima de solo 2Millones

#27036

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, pues no  ha sido mal día en DCTH. Ha cerrado exactamente igual que ayer, recuperando una bajada inicial de cierta importancia. Me da la impresión de que los cabrones del consejo quisieron evitar el calentón post NO al contrasplit con anuncio de posible delisting voluntario, para retener el precio y no resultar demasiado caros...

 

EDITO: Atención; DCTH anuncia entrada acelerada en OTC para el día 15:

 

http://www.nasdaq.com/press-release/delcath-announces-accelerated-listing-on-otcqb-20170914-01212

#27037

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALDX

Que me la apunto para mañana. La voy a mirar. Gracias.

He podido comprobar que en acciones que suben un montón como TOPS hoy, no hay disponibilidad de meter cortos. No hay acciones disponibles y si las hay con un interés mucho mayor. Era lo que siempre han comentado los compañeros de FARMAS.

BLNP Corto

Al final como no ha podido perder el mínimo de hoy las he comprado y me quedo fuera.

V4,42, C4,31

Me voy a volver intradía a este paso.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#27039

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALDX ojo que tiene flota de 2M solo, a saber...

#27040

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Wow, eso es mañana mismo.

Qué prisa llevaaaaan, madreeee, ¿qué se traerán entre manos?

¿¿¿¿¿¿ Entonces mañana ya desayunamos en favelas ??????????????

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados