Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,510 / 11,101
#28073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDNA las caredexs estas la llevé un tiempo pq me gustó el movimiento de insiders, 1,1 o así, me bajaron, vendí la mitad, luego subieron a 1,5 vendí y las olvidé,
NETE carai esas, pensar que tuve unas a 1,20 y están casí ahí, esos chicharros ...

#28074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Uy, se animan. Vamos bonita, dame ese 0.46

#28075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DMPI
Tienen un offering a 1,25 o por ahí...
Dudo que suban hasta 2.

#28076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DMPI

Creo que a 1.31 esta el offering

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#28077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DMPI

Yo igual, dudo que pasaran del 1.15, y eso con la suerte llevándote en moto, aunque nunca se sabe con eso de la irracionalidad de los mercados.

#28078

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDNA

Creo que el lamento de Framus es porque lo veía venir, fue al broker de Bankinter y.. oh.. sorpresa.. no están disponibles para poder comprar.. hay que solicitar el alta...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#28079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

subi el grafico hace 2 dias que estaban para entrar y ya ves como va, como un tiro.

No pude comprarlas, al ir hacerlo me di cuenta que Bankinter no las lleva, de ahi el lamento.

Ya no tiro cortos, cada vez que hay rojo en los mercados mi cabeza esta pensando en comprar barato , la costumbre ... no en tirar cortos ... asi que para que ir contra natura, de momento ...

CDNA

#28080

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG

Con el volumen que lleva hoy...es casi imposible que valgan 100 o 50 otra vez...sino cuanto valdria....ojalá me equivoque

Amar...es a lo que saben los percebes

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados