Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,485 / 11,098
#27873

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG 

Pueden estar sacando papel?

Amar...es a lo que saben los percebes

#27874

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNCR

No sé. 

No sé.

Demandas de los accionistas pos acusados hicieron declaraciones materialmente falsas y engañosas con respecto a la
Negocios, operacionales y políticas de cumplimiento de la empresa.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#27875

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG

Tiene que ser eso, es IMPOSIBLE  que yo solito tenga ese porcentaje. Ya saldremos de dudas en la próxima SEC, pero me cuadra bastante que a ese precio de salida de 690 dólares, estén sacando toneladas de papel hoy mismo. La cosa es que hasta dentro de unos dias no lo sabremos.

Me convence tu teoría.

#27876

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Orig

Summary

Company is preparing to emerge from bankruptcy after receiving court confirmations.
Existing shareholders will be diluted by 99.98% with their participation in the calculated new equity value of $1.83 billion being a measly $300,000.
1:9,200 reverse split to be executed after the close of trading on September 21, reducing outstanding shares to just 8,976.
Shareholders owning less than 9,200 shares will be wiped out in exchange for a few cents in total cash consideration.
Even at current share prices, equityholders are still going to suffer outsized losses on a percentage basis.

Te he copiado un resumen de un análisis en seeking Alpha.

Parece q van a diluir por intercambio de deuda por acciones y las 9.000 nuevas acciones serán el 0,02% de la nueva empresa, y la valora en 300.000 dólares, lo q supone valorar cada acción a unos 33 dólares.

#27877

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITUS,,,fuera a 2,20 las que acabo de comprar a 2,30,,,,lleva mucha subida y se puede caer el cualquier momento.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#27879

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNCR.

He encontrado esto: Siris Capital Group tenía interés en comprar casi todas las acciones de SCNR pero ha perdido ese interés y eso ha hecho que caiga el precio de las acciones. También dicen en otro sitio que esperan un crecimiento NEGATIVO de su negocio en los próximos 5 años (-37'60 %).

Parece que las perspectivas no son buenas y, además, está cayendo. Ya sabes lo que dicen del cuchillo que está cayendo.

 

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#27880

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SCNR.

Pero otros dicen esto: "

SCNR tiene actualmente $ 181,02 millones de efectivo en los libros, que está compensado por $ 29 millones de pasivos corrientes. Puede tener una idea de lo sostenible que es por un flujo de efectivo libre apalancado de 84,05 millones de dólares en los últimos doce meses. En términos generales, se espera que las ganancias crezcan en los próximos trimestres. Los analistas están pronosticando ganancias de $ 0.13 por acción este trimestre. Tal vez, eso sugiere algo acerca de por qué el 51,11% de la oferta de acciones pendientes está en manos de inversores institucionales.

Es decir, perspectivas contradictorias para unos y para otros.

 

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados