Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,537 / 11,098
#28289

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

hombre, a la ultima pagina directamente no podias ... pero tener en favoritos del navegador el hilo para ir directamente a él con un solo click pues eso es como lo tendra todo el mundo. Luego solo tienes que dar a "ultimo" y ya te situa en el ultimo mensaje.

La putadica es que solo puedes seleccionar 3 chinchetas por foro. Y en mi caso miro 4 hilos "otras aventuras ...", "novavax", "farmas usa", "chicharros" ... cachis ....

 

por cierto, miraros CRIS, creo que esta en su punto. 

 

#28290

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PM

Verde ZYNE 118, SKYS 38, AEMD 25

Rojo DXCM 23, ITUS 7, VERI 6

Es pronto. Para ver por dónde vienen los tiros.

Suerte a todos

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#28291

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy útil essa chicheta nueva, pero creo que no voy a usarla. Ya tengo un cuadrado de Firefox con la página de "foros de bolsa", y con eso me vale. No me supone trabajo extra tirar una miaja para atrás con la rueda del ratón e ir encontrando los 4 ó 5 foros que más leo, que además suelen estar de los primeros en la misma página, y que además los leo siempre sí o sí. Algo de rueda de ratón, clik en la última página, y a mí me vale así.

Un truquito que me enseñó el nene para mi Firefox, es que te coges una página que usas mucho, y te la preparas calentita donde más la usas. En cuanto la tengas, haces clik en una estrella que está en blanco y negro, haces clik, y la estrella se pondrá en azul y dará un saltito al cuadrito de al lado de "mostrar sus marcadores". Vale, ahora abres una pestaña nueva de Firefox con clik en "+", haces clik en "mostrar sus marcadores", buscas la página que acabas de guardar ahí, haces clik con el ratón en izquierdo, y apretando bien sin soltarlo, lo arrastras a la pantalla grande a un cuadro vacío, y sueltas ya el botón. Hay que fijarlo luego para que no se escape, y para eso le das a una chincheta que tiene, y ya se queda ahí fijo sin moverse.

Yo tengo mi Firefox con todos los cuadrados llenos; en uno tengo el foro, otro con el Google Finances, otro con el Yahuu Finances, otro con los AH's del NASDAQ, otro con el Stoktuits, otro con el OTC, otros dos con mis dos transformers en la página de la contraseña, etc... Luego tengo otros cuadrados con cosas mías; el Youtube, la página de VBV, el hotmail, el tiempo en Valencia hoy por horas (los del campo somos muy de mirar el tiempo), etc...

Así cuando abro la bolsa, hago cliks masivos en todos los cuadrados de bolsa, y ya tengo listo el salpicadero con todo lo necesario para empezar la bolsa.

#28292

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZYNE

Para empezar, ENHORABUENA, no sabía que llevabas Zynes.

Toma, TOMA, y TOMAAAAAAAAAAAAAAA !!! ..... las llevo caras, a 7.63, pero ésto no me lo esperaba, voy a ver lo que ha pasado.

Gracias Chartis, no las tengo incluídas en los PM de NASDAQ porque no me caben todas, me acabo de enterar por tí al leerte después de poner mi parrafada. Te juro que no me hubiera enterado hasta que abriera la bolsa, en serio, no las sigo nunca desde PM.

Gracias tio, GRACIAS.

#28293

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZYNE

Madre mía, qué sorpresón, +90%, no me lo creo.

Hoy voy a comer aquí delante, voy a avisar a mi Tere.

#28294

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZYNE

Creo que Sniper también las llevaba, y vendió bien alto con muy buenos beneficios. Creo recordar que recompró algo más abajo de mi precio.

A ver si se enchufa y lo ve.

#28295

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La pregunta es si ZYNE está para subirla a primera hora o mejor dejar que corra si no estás dentro ....

#28296

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZYNE

Según los americanos, la "new" es "

  @Eleuterio resultados del ensayo fueron exitosos

Parece que están en conferencia ahora mismo, eso dicen los americanos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados