Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,536 / 11,098
#28281

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches.

Pues se ha tragado el anzuelo hasta el garganchón. Se trata de mis "queridas AEMD" que tras estar conmigo un año no han tardado ni dos semanas en volver a casita. Las he comprado en mínimos anteriores, las quería, modo móvil, mira cuándo puedes,,, y a partir de ahí se han desplomado con fuerza. Cierre 1,14.

En AH han recuperado ahora mismo los 1,36. Justo a mi precio de compra. A ver,,,

Hoy que hablábais de subidas no ha sido un buen día para las mías.

Excepto HZNP que sube y ADXS que ha recuperado medio, del dólar que perdía, poco que contar.

VSAR a pesar de haber bajado estos días del 2,5 no me han dado las acciones por la venta de opciones. Ha empezado bien hoy y ,,,, a tomar por,,,. El caso es que no tiene mala pinta. Necesita afianzarse por encima de 3, pero ya.

OTIC subida de 5 céntimos. Lo estás petando!

A estas dos últimas hay que explicarles que tienen que hacer como AXON, mirad que maja. 

Qué ganas de que llegue el lunes y bajar a la arena. A ver si no se fastidia mucho para dos días que quedan de semana.

Enhorabuena a los que le han sacado un duro al mercado.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#28282

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días 

Chartis este mundillo es muy complejo y difícil para sacarle rendimiento...unos muy pocos privilegiados / afortunados lo consiguen...partiendo de esa premisa los demás jugamos en la segunda división intentando sacar lo que podamos...ánimo qye ya sabes que hay semanas mejores...semanas peores...semanas mejores...a mi también me están atizando...

#28283

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEMD buena entrada crack! la anunciaste? pq no me suena... jejeej
yo le he perdido el pulso a los chicharros,
MARA entré ayer a 0,50 y sali a 0,50
NETE entré a 0,30 y salí plano también
por otro lado tengo verdes las últimas 6 que ido comprando "más para largo" , aunque sea poco y lento no me quejo
buenos días y suerte a todos y todas

#28284

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEMD

No lo anuncié porque cuando lo vi al rato se me quitaron las ganas. Además con echar un vistazo rápido y otras obligaciones no da para mucho más.

Jarri, esta no es de las malas. En esas estuvimos de noviembre a marzo. Esas eran malas de verdad, simplemente no he disfrutado de la bonanza de otros compañeros, de lo cuál obviamente, me alegro.

Estoy en el intento de poder incarle el diente al DAX cuando no tengo disponibilidad de estar por las tardes. Las mañanas son muy aburridas.

Si veo algo que suba o baje mucho en PM os doy un toque luego.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#28285

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo por las mañanas hago dax y bund....lo que como dices nos dejan....s2

#28286

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

muchísimas graciassssss

#28288

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Framus, yo siempre iba a la url, escribia rankia, me mandaba al foro unos meses atras y apretar última página, me resultaba pesado y me preguntaba cómo hacían los demás para ir a la última página directamente

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados