Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,568 / 11,099
#28538

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITEK ,, fuera a 1,77.

Las llevaba a 1,20 y 1,42.

Ya tengo munición para dos más.

O para tres,,,según.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#28539

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acciones de Root9B Holdings Inc RTNB 44,24% fueron detenidas por el Nasdaq el viernes por la mañana bajo un código de "T-12".

Un código de parada T-12 es utilizado por los reguladores de bolsa cuando requieren información de la empresa. La negociación se detendrá indefinidamente hasta que la empresa satisfaga las solicitudes de los reguladores.

Root9B es un proveedor de productos, servicios y capacitación avanzada en ciberseguridad. La compañía dijo el jueves que ha acordado ser adquirida por un afiliado de Tracker Capital Management, que es un inversionista en etapa inicial que se enfoca en tecnologías emergentes y compañías que podrían convertirse en un actor importante en el avance de los intereses de seguridad nacional de los Estados Unidos.

Aquí es donde las noticias se vuelven un poco confusas, lo que puede explicar la solicitud del Nasdaq de información adicional. Root9B operará como una compañía independiente y privada que no tendrá afiliación con Root9B Holdings, que parece ser una empresa matriz que opera a través de tres segmentos: Cyber ​​Solutions, IPSA International, Inc. (IPSA) / Business Advisory Solutions y Energy and Controls Solutions, según un comunicado de prensa.

El sitio web de Root9B Holdings curiosamente no menciona el anuncio de la adquisición del jueves.

Los inversores pueden recordar un escenario similar en el que DryShips Inc.
DRYS 3,6%
's stock fue temporalmente suspendido en un código de suspensión T-12 después de que las acciones subieron de $ 5 por acción al norte de $ 100 en pocos días sin noticias subyacentes notables

No se si es bueno ¡, malo, si tiene algún objetivo pero vamos me han jodid.. el dia parando esta basura, a ver por donde tiran cuando le de den al boton de On

 

 

#28540

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNCA

Cierto, es la única del triunvirato maldito de las últimas caídas gordas que se ha dignado un brío...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#28541

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WPCS,,,dentro a 1,80,,,levo otro paquete de hace años a 3$,,,,chicharrón donde lo haya,,, ojo!.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#28542

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITUS

No la controlaba, la paso a mi WL..

Menuda gráfica de subida y ahora de caída...

A mí sinceramente no me convence todavía para entrar..

Suerte con lo que decidáis...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#28543

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Pues mira lo que te digo, vamos a meterle a las MARA, están en el punto de compra de Framus, Clay, y yo. El framus no ha aparecido, y eso que le he preguntado y nos lee, le habrá entrado caguetilla.

¿Entramos con un pak?

#28544

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué rapidos sois, tres mensajes mientras escribía.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados