Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,599 / 11,121
#28785

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No, déjalo, a diferencia de los debates tan ensangrentados que he podido leer en otros hilos, lo que voy leyendo en éste es más lamento general por la situación, que otra cosa, veo que lo llevais con mucha asepsia; déjala ahí, está muy bien puesta, y es sentir general, sin entrar en más materia delicada.

Y digo que "lo llevais", porque yo no he puesto opinión, que la tengo, pero prefiero aplicarme mi artículo de "releer antes de hacer clik", y prefiero no poner lo que opino, espero lo entendais.

Pero vamos, que mi sentir es el mismo que el de todos, lamento por la situación, duele ver esta tierra en 2017 con cosas que a mi edad ya pensaba que no volvería a ver, duele, sí.

#28786

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con esto acabo,,yo tampoco quiero politizar el hilo,,pero es que si no lo digo reviento.

El gobierno catalán lo que va a conseguir al final es enfrentar y crispar al pueblo catalán y a la larga llevarlo a la ruina.

El gobierno catalán está consiguiendo algo que no había logrado nadie,un sentimiento nacionalista español que no se había visto en este pais hace muchisimos años.

A la larga el que va a ganar es Rajoy y el gran perdedor el propio pueblo catalán.

La policia nacional y guardia civil hacen lo que les mandan y van a cobrar su sueldo y dietas muy altas. 

El pueblo catalán hoy ha tenido grandes pérdidas económicas.

Las gracias a esos caciques que hay por gobernantes en Cataluña.

Mañana saldrá el sol y seguiremos ganado pasta en los mercados,,,,,,,o eso espero.

 

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#28787

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Will, eso es decisión tuya, yo sigo, pero ya sabes que mi operativa es guardarlas, tienes que tomar tu propia decisión, que espero que sea la mejor, como siempre.

#28788

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esta situación me entristece muchísimo. Es el resultado de políticos ruínes, mezquinos, ladrones y con un ansia de poder absoluto. Son partidos populistas que dicen lo fácil y lo que la gente menos preparada y que menos se ha ganado el pan en su vida, quiere oir. A partir de ahí poco a poco con la excusa del idioma,  se va entrando en la educación practicando el lavado de cerebro en masa. Sistemáticamente así, al final se acaba controlando toda la educación. El caldo de cultivo está creado. Es cuestión de años que sean votantes y encolerizados defensores del nuevo régimen creado. "Somos distintos, mejores en realidad." "Los demás son malos, nos hacen esto y aquello". Estamos ahí ya.

En el 92 viví un año en Barcelona. Una normalidad absoluta. Podéis ver el vídeo de la inaguración de las olimpiadas. Una imagen totalmente opuesta a la de hoy día.

Es el resultado en mi opinión a lo expuesto en el primer párrafo.

Una situación con muchos puntos en común con la que vivimos en el norte. No sólo en el País Vasco, sino en mi tierra. No he conocido otra cosa en toda mi vida que fractura. Unos muy ruidosos y cargados de razón y una mayoría silenciosa.

El colmo es que gracias a la crisis y un lider nacional con carisma y absolutamente falta de respeto por todo lo establecido, han conseguido un porcentaje de votos suficientemente importante para sumarlo a las fuerzas independentistas, antisistema, aberzales y demás pelaje, que ahora incluso gobiernan no sólo en ayuntamientos tremendamente relevantes, sino en comunidades muy importantes de este país. Con el resultado que vemos.

Leyes de memoria histórica, ect,,, no han ayudado. Cuando lo que hacía falta es olvidar.

El tema está muy complicado y esperemos que se solucione de la  mejor manera posible. Ojalá sea así.

Me disculpo por el rollo y si alguien se ha podido sentir ofendido en cualquier medida.

Un abrazo.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#28789

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Venga framus...si la verdad...no puedes ver el telediario en la cena porque la peque pone Bob esponja y capitán man...tranquilo, nos pasa a todos 😂

#28791

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no he visto tantas banderas españolas, desde que ganamos le mundial :) pero vamos que van a conseguir que empiecen encontronazos como los de hoy pero más fuertes. La gente de fuera que no sepa nada, flipara :)

A mi lo que me molesta, es la gente que manipula, que miente, joder, como esa edil de ERC creo que era, diciendo que le habian roto dedo a dedo la guardia civil, y la pillan apoyada en una barandilla y ha reconocido que exagero un poco... y diciendo que la habian tocado las tetas... pues yo si hubiera hecho eso, me habria roto un dedo por lo menos, para ser creible :)

Y ojo, que no estoy a favor de la violencia pero si me dan....

 

#28792

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN

Mira cómo van pariendo en el AH, y el PM me da que va a pintar mejor todavía. Peaso operación has hecho, macho, buena decisión llevártelas a casa, qué alegría, con estas cosas siempre gana el foro entero en energía.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados