Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,611 / 11,103
#28881

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Madre mía.. menudo gato jornalero.. más bien una pantera...

Me he despistado mucho estos días estando fuera... Lo de INPX es buena muestra.. la tenía ahí para entrar y se me ha escapado.. en fin... esto es así...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#28882

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso que quiere decir que de 4,75$ no pasará CLSN??

Ó que bajará a 2$??

#28883

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN

Pues no sé, pero parece que se ha desinflado la recuperación. Crees que es mejor salir por patas o esperar?

#28884

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN

Pués  estaba esperando a entrar y justo lo acabo de leer, fresquito de hoy, con lo que me he quedado en que no se si es que no pasarían de los 4.75$ o darán a la baja a los 2$, estoy igual que vosotros, no lo entiendo muy bien eso de las warants y demas tiene plazo para ejecutar, pero las acciones que han salido a circulación en los 2$ sin duda si es así tal como lo vemos habrá mucha gente que se ha encontrado la subida y estaraía vendiendo, no?? no se un lio..

A ver si alguno de los maestros nos puede aclarar algo, yo así dessito de entrar hasta que no lo vea claro.

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#28885

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He entrado a 0,74. Mañana tiene una conferencia y parece que se está calentando.
CTRV

#28886

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí las conferencias me dan pánico,,no me sale una bien.Estas las tuve hace tiempo y por aguantar y con paciencia les saqué un pico bueno.

Que tengas mucha suerte y que salga bien.

CTRV.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#28887

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBOT,,está en un nivel crítico,,si lo rompe ,,fiesta,,sino------------------pabajo.

Las llevo a 1,35 y otro a 1,05.

GENE,,ni me acordaba casi de estas,,las llevo a 1,20 ,las compré cuando era joven,,jejeje.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#28888

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE

Tengo a 1,17 y no la tenía en la lista de seguimiento. Estaba con la compra de CYTR y para cuando me he dado cuenta ya estaban de capa caída. A ver si le duran 3 días el calentón y podemos sacarles algo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados