Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,663 / 11,098
#29297

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JEEP WILLYS

Eso es un Jeep Willis, creo. Es un maravilloso minitodoterreno yankee de la IIGM.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#29298

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GAMBAS

Vengo de comerme tres raciones de gambas con un amigo y mi exnovia. He pagado yo pero sin tocar el sueldo, ja ja, que esto me la han pagado las TEAR.  Joder, qué borracho de uva Verdejo vengo. Me despido antes de escribir alguna inconvenicneia, que este foro es serio je je. Maniana másssss.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#29299

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, es un Willys MB, de la casa Willys-Overland, antes de que se llamara Jeep. El MB es el modelo de la WW2, aunque debido  a la gran demanda durante la contienda, se dieron licencias de fabricación a la Ford, que lo llamó GPW, y a la Hotchkiss, que lo llamó M-201, todos prácticamente idénticos, sólo los forofos del MB los distinguen enseguida.

#29300

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que guapo yo quiero uno desde que vi los Violentos de Kelly

#29301

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Volúmen no decisivo del todo, pero ya se le puede llamar interesante. Sube poca cosa, aunque veo por los cruces que ha debido de estar cosa de un +13% en el PM, y por lo que veo en cruces, parece que ese +13% no ha sido un pico, parece que ha estado aguantándolo un buen tiempo.

BT a todos, preparando la bolsa y comodidades de mi mesa.

#29302

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DMPI

Hoy me voy a centrar en DMPI y ARGS, podrían darme salida hoy mismo, y entre todo son 4 paks. Llevaba ya 9 vendidos en la "operación aligerado", que con las GEVO de ayer ya son 10, y si hoy liquido esos 4, van 14. También me compré ayer dos de TENX, que eso resta dos a los catorce. Vamos, que  si todo va bien y liquido hoy 4, la OP. se quedaría en 12 paks aligerados.

En fin, vamos a ver...

#29303

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes chavales, a ver como arranca la cosa hoy....suerte a todos!!

*flipante, aún no puedo funcionar con los titulos de TOPS, esta gente de bankinter....es para alucinar y mucho...al final tras poder haberme salido en plano o incluso con algo de pasta voy a salir en perdidas si o si, joder que hoy ya es martes!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#29304

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ELU, no quiero echar las cuentas de lo que tienes metido, 14 Paks!! la virgen!! me da dolor de cabeza..

A ver si hoy dan salida las DMPI estoy ya aburrido de ellas..pero por otra parte que lo den y bien ..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados