Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,926 / 11,101
#31401

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

Ok, la dejo igualmente, tu gráfico me convence más de que la órden está perfecta, lo que quiero es QUE ENTRE entera, y si arriesgo a ponerla al 0.32/0.325, me erriesgo a que no entre ni una. Por gráfico, en 0.345 es ideal para que se trague los tres paks.

Oye, ¿ese gráfico es diario de varios dias?, ¿o todo eso es de un solo dia?, ¿y las velas de cuántos minutos son?

#31402

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

+10%

Creo que Fede sigue siendo Marista.

#31403

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

En diario. Cuatro toques de finall de julio a mediados de agosto.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#31404

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

¡¡¡Ese Chartis !!!, se ve perfecto en números y dias.

Visto el gráfico, creo que la órden está perfecta, he puesto una regla en la pantalla desde el 0.345, y creo que de llegar a bajar, hay muchas posibilidades de que entre todo.

¿Qué opinas?

#31405

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

ya te había puesto que en diario....di por hecho que al decir diario se entiende que cada vela es un día....

Chartis me lleva ventaja en la lección jeje

#31406

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

En 0,38 mínimo de hoy ha entrado candela. Va a ser difícil que hoy lo pierda. De hecho se ha secado.

Te quedaría soporte en 0,34 y el último en 0,32

Yo lo dejaría en seguimiento para próximos días. No me acuerdo a qué precio habías puesto la orden. Eso es lo que a mí me parece.

Edito: Si supera los 0,415 ya estaríamos hablando de otra cosa totalmente distinta.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#31407

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

Tranqui, que el que no se entera soy yo, jejeje. Seguro que entre los chartistas os decís "en diario", y ya os entendéis. Yo cuando decís  "en diario", no sé si es a un dia, o a varios.

Ná, ya me ha quedado claro que cuando lea "en diario", en un gráfico sin precios, ni días, ni ná, es que cada vela es un dia.

Ok, ok.

#31408

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBRX,

las comenté el otro dia cuando iban por 1,60 y ahora están por 2,05

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados