Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,707 / 11,098
#29649

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Porcierto,,, las INFINITY estas no vendían TV o Altavoces,,,, :))))))

#29650

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Ayer o anteayer comenté que se me empezaban a poner golosas otra vez, pero no las tengo caladas, voy a esperarme a que lleguen al hueso, y ya veremos. Sinceramente, no tengo estudiado precio de entrada, y primero quiero ver qué hace su hermanita  SPEX.

#29651

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI

Ni idea, no sé qué venden, pero si hay un "tres dias", quiero tajada. Y huele a tres dias como a cabra montesa.

#29652

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Cuando vendes con IB no puedes disponer del dinero cobrado hasta pasadas 48 horas. Me han fastidiado la compra de TEAR.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#29653

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vesss,,,  esto es lo que vende y suenan bien ehhhh  :))))

#29654

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No es por hacer publicidad, que parece que esta gente me pague, pero lo más que me da el dire cuando lo visito es un boli, y caramelos de anís de Albacete, pero...  ¿porqué no os abrís un Renta-4?, tiene todo lo que tecleas, el dinero está siempre desde el minuto cero desde que vendes (salvo en el último cruce del fixing del MAB), tiene 4 decimales, y los reverses, oferings, o lo que sea, están siempre listos antes de que abra la bolsa.

Pregunta: ¿no os merece más la pena eso que tanta penuria con otros brókers?; además es tarifa plana hasta 50.000 dólares de 15 dólares, + el cambio del dinero.

¿No os merece más la pena?

#29655

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI

Watafokinfak... cierre a +123%

#29656

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI vaya cierre me sigo dando cabezazos por doquier

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados