Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,722 / 11,098
#29769

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONVO,,dentro a 1,63.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#29770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Siper, joer, no paras, entras y sales entras y sales...paraces el de duracell, jaja

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#29771

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Me da a mí que van a por lo que dices. Creo que lo que está haciendo hoy es recoger todo lo que puede por el camino antes de subir.

#29772

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Pico va, pico viene, así va hoy, al menos está verde.

https://www.otcmarkets.com/stock/DCTH/chart

#29773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las que he vendido las compré esta semana pensando que iban a seguir,,pura especulación,,no tiran las vendo para intentar pillar otras hoy.

Luego llevo unas cuantas que no vendo hasta sacarles un pico,,más a medio plazo.

Intento pescar.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#29774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS 

Esa es mi intuición... (aunque puedo estar equivocado).

Lo que creo es que están recomprando todo el papel que pueden (el que venden los que compraron los últimos días). -Cuando digo "recomprando" me refiero a que podrían estar cajeando warrants en sintonía con las ventas, para hacer el canje al precio más bajo posible, pero sin embargo, las acciones canjeadas NO las venderán, pq están obligados a mantener el 30% de la titularidad de todas las acciones de la compañía. Este dato lo leí detenidamente hace unos días comparando varios documentos enviados por la compañía a la SEC.

De hecho, el ultimo RS ha sido estratégico para dar el último vuelco al papel que aún quedaba por canjear... No me extrañaría que estén preprando una venta de la empresa a un pez más grande (quizá DRYS -se lleva hablando de ello un tiempo-) o quiza la entrada en el capital de un fondo de inversión importante... En este sentido, leí ayer (no recuerdo ahora el enlace de la noticia) que un fondo internacional se estaba fijando en entrar en una empresa de buques -transporte de mercancías como TOPS-, y de hecho mencionaba a TOPS como posible candidata. 

Ahora sólo queda que la realidad, al menos alcance la ficción...

Suerte!

#29775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LBIX

Vendidas a 2.85 las de 2.54

No les pido más, lo que han querido darme, gracias chata.

------------------

¿Quién las anunció?

 

#29776

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG

Acabo de ver las orig, las había perdido de vista...la virgen el sr fue de 1:9200!!

Ahora andan sobre 25-26$ y están subiendo un 5% no me lo puedo ni creer..

 

TOPS

Venga que ahora parace que por fin quieren hacer la cuchara..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados