Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,245 / 11,105
#25953

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí señor, 100% de razón.

#25954

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOA me han dado bien, -22% , barrida de stops o lo que sea, 7 M negociados en 5 minutos, ni un pump, modo pánico, me duele el orgullo, no sé si salir, entre el +10 de hoy HTGM, que metí poco y que las otras me suben, ... ahora mismo la veo negra, no ha tenido ni una lucha, todo caída

#25955

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOA

Yo estuve para entrar tambien  aprimera hora, pasa que bankinter no la tiene, casi mejor porque estaría como tu ahora, hay un gran jaleo con la emisión de 14.000.000 de titulos y W, no se como va  a ir.

 

suerte

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#25956

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOA gracias, a ver... han anunciado algo? no he visto ningún SEC nuevo hoy, en ST no dicen mucho
*ahora veo ese 8k que se me pasó, pensaba que ya habían colocado esos warrants a 0,75, pero parece que solo algunos, que lío

#25957

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOA

Lo lamento mucho, estas cosas nos pasan a todos en ocasiones.. entrar y seguir bajando la bicha.

En Bankinter este valor no está disponible, así que acabo de solicitar su alta, por si queremos operar con él los que operamos con este broker.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25958

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOA

No la conozco, voy a verla.

#25959

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOA

El 8 de agosto tuvo una caida criminal al anunciar lo de la emisión de nuevos titulos y warants..mira la grafica y por ahí en esas fechas verás la noticia, si la encuentro te la pego..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#25960

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG

Vendidas también en 0.18 pelados, las llevaba también a ese precio... son casi 1500 de beneficio.. ya he visto esta semana desaparecer demasiados hipotéticos beneficios con algunas que no he vendido...

Ya volveremos a comprar otra vez, ¿eh, Eleu?

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados