Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
378 / 11,098
#3017

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola señores , he podido leer que a partir del 24 ejecutan el reserve,ha sido en una noticia hace 5 horas ,estoy desde el mov. No la puedo pegar, me he quedado pillado, a 0.18 y la verdad me veo bastante cogido..como hagan el 60 ahora,me van a dar para el pelo,no tenía disponible ahora para promediar.

#3018

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola.

Si hablas de GBSN, el reverse split se ejecutó el viernes a las 5 de la tarde.

Por lo tanto, el lunes la acción valdrá 0,095 * 60 = 5,7$

Suerte.

#3019

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

... announced today that a 1-for-60 reverse split of its common stock will be effective at 5:00 pm EST on December 11, 2015. The Company's common stock will open for trading on the Nasdaq Capital Market on Monday, December 14, 2015 on a post-split basis. At the effective time of the reverse stock split, every 60 shares of the Company's issued and outstanding common stock, par value $0.001, will be consolidated into 1 newly issued and outstanding share of common stock, par value of $0.0001.

The reverse stock split will reduce the number of shares of the Company's outstanding common stock from approximately 190.7 million to approximately 3.2 million. Proportional adjustments will be made to the Company's outstanding preferred shares, unit purchase options, stock options, warrants, and equity incentive plan. The number of authorized shares of the Company's common stock will remain unchanged.

Effectiveness of the reverse stock split will also cure the Company's previously announced Authorized Share Failure and at that time the Series C Warrants will become exercisable for the next 25 trading days as previously announced on December 7, 2015.



Read more: http://www.nasdaq.com/press-release/great-basin-announces-reverse-stock-split-of-common-stock-20151211-00197#ixzz3uEbFFlZG

 

GBSN

#3020

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN: Si te sirve de algo a mi me pilla a 0,17. Vamos a mirar con vista positiva.Falta la famosa aprobación por parte de la FDA y estos días de atrás ha anunciado que se adjudica un par de patentes. No se como lo verán los más entendidos de este foro pero yendo a largo plazo (creo que no nos queda otra) veamos unos frutos hermosos. Hay gente que está comparando a GBSN con empresas que en similares circunstancias están ahora en unos valores increibles. Creo que no nos queda otra que cruzar los dedos para que esa aprobación por parte de la FDA se efectúe y tirar para adelante con un plazo laaaaarrrrgo.... mucha suerte compañero.

#3021

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si GBSN

Pues si que estoy jodido si, tendría que llegar a 10 o por áhi para que equivalga a 0.2 de los de antes, me cago en sos, bueno vah interaré promediar,cachi en diez.
Pero entró en google finnance y aparece 0.09,, y eso?
Saludos ,gracias .

#3022

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

En efecto, en GF y Nasdaq aún no aparece realizado el r/s. Supongo que aparecerá mañana en el pre. La cotización, tras el AH cerró en 0.0989 ( tras el r/s debería estar en 5.93$). Yo doblé posición a última hora a 0.10, y la media me quedó en 0.12. Por buscar una similitud, AEZS subió un 100% al comienzo de la sesión,del r/s y desde máximos bajó un 50%, para cerrar aproximadamente al mismo precio al que se abrió la sesión. Después de unos días, anunciaron una dilución, y desde entonces la cotización ha bajado bastante. En resumen, si hay un comportamiento similar mañana en GBSN, venderé con el gap al alza, porque sinceramente, ya estoy dudando de que lo de la aprobación de la FDA, sea cierta; demasiado están tardando...

#3023

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No tengo muchas pero si algunas,jobar...

#3024

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días, a todos,

Manmacsab, aunque sólo sea por tranquilizar.. si tú tenías las acciones a 0.18, y el viernes cerraron casi a 0.10, significa que las tenías por debajo casi un -50%, al margen del R/S.

Al hacer la conversión, como te apuntaban aquí otros compañeros, tienes muchas menos acciones pero tienes la misma proporción en dinero. Es decir, ni has perdido ni ganado nada... Hoy ya será otro cantar, porque la acción subirá o bajará como cada día, afectada para bien o para mal por esto, y te volverás a mover dentro del negativo que tienes... Con un poco de suerte, vamos a confiar que pueda tener una buena subida como la que hizo AEZS y, quién sabe, igual hoy te pones a la par o quizá hasta en positivo...

Suerte a todos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados