Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
379 / 11,098
#3025

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN Degiro ya me ha hecho el cambio, me marca estos precios 0,0947 como ultimo (me lo ponen como venta) y sin cobrarme comisión claro esta, es para ver si os coincide ??? porque no coincide con lo que dijo algún compañero por aquí el otro día.
Aunque el 0,0947 si que me coincide con el precio de cierre que aparece en el portal Investing.com

Suerte a todos, que la necesitaremos, uno más que otros jejejeje ( por el nivel de pillada lo digo )

hay que decir que el pico de 20 acciones ,que con el redondeo a la baja, pierdo al hacer 60/1 me lo ha devuelto en efectivo en la cuenta.

#3026

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí también me han aplicado ya el r/s en DeGiro. Pre a 3,26. Joder!
GBSN

#3027

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN nada , ni aprobaciones ni mierdas en vinagre, mala jugada por mi parte porque todo lo que se preveía que podía ocurrir con los diferentes factores como la probación de FDA, r/s ha salido al revés.... pillada del copón,

animos y condolencias jeje

#3028

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gbsn

Pues ya ha perdido un dolar,aparece en pre a 4'25.. Increíble.

#3029

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que me jode de los valores USA, es que no todos estamos en igualdad de condiciones. Hay brokers que permiten operar en pre y AH, y otros no. Con lo cuál, si no puedes operar, te comes la bajada entera; ya me pasó el otro día con THLD, que si hubiera vendido en pre, podría haber vendido por encima del $, y al final tras la apertura vendí en 0.60. Conclusión: Lo barato sale caro. Voy a buscar otro broker que permita operar en pre y AH.

#3030

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

estuve mirando hace poco y el que salia bien por el tema comisiones era Interactive Brokers, lo mire porque en el caso de los valores con precios bajos (sobretodo valores que valen céntimos ) en Degiro al multiplicar por 0,004 por acción al final la comisión sube bastante, pero para abrir una cuenta se necesitaba un master..... aparte tampoc se si Interactive te deja operar en pre i ah, otros que mire así también ajustados en comisiones como activotrader las comisiones ya subían bastante y mas en las pequeñas cantidades que me muevo yo. si encuentras algo ya dirás.

#3031

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN
se esta poniendo a tiro para comprar en apertura y vender cuando haya recuperado el valor del RS....lo logico es que por lo menos durante la sesion los toque y pillarlas a 2 y pico es un chollo

#3032

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las transacciones realizadas a 2.40, han sido canceladas, supongo que por el mismo Nasdaq. Menudos trileros. Ahora la pre anda en los 4.40
GBSN

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados