Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,925 / 11,098
#31393

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

¿Quién las lleva? Las compré a 0'69 y lo que me preocupa es que bajan cada día, todos los días. Ya llevo casi un -19 %

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#31394

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Yo ya no las llevo, sólo las voy comprando "a lo que dé" cuando les da por subir fuerte. Hace poco les hicieron un halted para pedirles info, que reanudó al dia siguiente, creo, no duró mucho; pero desconozco cómo está la empresa ahora mismo, que hasta hace poco estaba con la soga al cuello, pendiente de la patadita a la silla. No sé cómo se libró, o si aún no se ha librado, no la sigo en plan noticias, aunque sí que la sigo por si veo que se pone en precio.

Ahora bien, ¿qué se puede considerar "en precio" en esta acción?, pues ni idea; lo mismo 0.50, que 0.05, ni idea.

#31395

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Dentro a 3 pelaos con doble pak

Las añado a las otras que ya llevo, confío en la subida.

#31396

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo mismo a 0.83, telita...
RTNB

#31397

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

vaya por delante que no me entrometo ni un ápice en dónde pongas la orden...

sólo justifico mi información y decirte que fue varias veces...no un flash de poca cosa...

intento enviar foto de gráfico a ver si me sale, es en Diario....y la horizontal marca el 0.34....

#31398

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB. "Telita", con eso has dicho todo lo que estás aguantando. Si fuese una acción del IBEX, ya me habría salido al perderle un 5 % pero con estos chicharros te sales con un - 20 % y a los dos días te pueden hacer un +30 %. Así es difícil saber a qué atenerse. 

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#31399

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Mirando el gráfico en Google Finances veo que desde el 21 de agosto para acá han llegado dos veces a 2'98 y una vez a 2'00. También se han pasado un tiempo alrededor de 1'5 y a 1'0, pero su tendencia es bajista desde el verano, salvo esos picos. Les voy a poner una orden de venta limitada a 0'90 con vigencia permanente y me voy a olvidar de ellas por una temporada. No gano nada teniendo en la cabeza todos los días esta preocupación.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#31400

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tarde muy tranquila en lo que llevo , es aburridete, pero me va mejor así con el curro, toca esperar semanas, , trimestres, o semestres para las que llevo más carga se pronuncien, mientras tengo de chicharros chicharros YUMA, TROV (nuevas incorporoaciones)  y SVARA(estas antiguas MSTX)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados