Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,947 / 11,098
#31569

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos,

Hoy me he podido incorporar a primera hora... Que tengáis un feliz festivo.. Yo ayer estuve repartiendo caramelos a los niños en mi barriada...

AVGR... poquito estirón de momento... aunque quizá la new no de para más, algunas a veces dan mucho más... o por lo menos espero que sea el camino para que podamos recuperar en próximas sesiones...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#31570

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

De puta pena, sí, ya se veía venir que era calentón para la apertura, pero es que ni siquiera se han estirado hasta el 0.40. Diréctamente ha abierto al 0.39, y bajando.

Vaya calentón más pastelero, de lo más mierdoso que he visto, no ha durado ni 10 minutos.

Mira lo que te digo, con todo sigo dentro, con todo. Pienso venderlo al 0.36 no, por arriba del 0.40 todo.

#31571

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

En rojo... qué asco...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#31572

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG

Manda webos, se me acaban de poner verdes dos paks. Contaba con éstas en el cubo de la basura, en como suban, me joden.

#31573

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PYDS

Ya hice bien saliendo ayer en el último segundo... rectificación lógica...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#31574

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Si macho, qué asco, incluso asumiendo new del montón, qué asco dan.

Es el calentón que menos ha durado de la Historia.

Eh, tranqui, ya las venderemos al precio que queramos.

#31575

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Me ha tentado comprado más cuando las he visto en rojo... no sé si hoy pueden dar juego para ello... Volumen es posible que vaya teniendo, quizá se pueda surfear un poquito...

Muy decepcionante, sí... Yo tengo que aguantar más para vender las que llevo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#31576

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVHC

Dentro a 27.52, doble pak

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados