Acceder
En empieza el próximo webinar Live Forex Trading.

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,949 / 11,101
#31585

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

si, soy muy pesado con estas, en cuanto las venda os cuento, ya va por 1,84, a este paso mis 2 se quedan cortos

 

PD: coño ha tocado los 1,99, yo la tenia a 2 desde el otro dia jaja, 

#31586

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LODE

Dentro a 0.108 con un pak, y el 21% del pak que no me entró ayer.

Y al mismo precio que el de ayer, perfecto.

Cuento con que se meta un susto antes de subir, sin problemas.

 

#31587

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

A mí no me enseñes ahora el 0.715, te lo metes por donde amargan los pepinos.

¿Quieres jugar?, JUGUEMOS.

En el 0.77 nos vemos. 

#31588

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVHC

Uy, entonces me parece que me las voy a guardar, verás cómo hay contraoferta, que esas cosas no se anuncian, diréctamente te meten halted la acción por BO, con precio definitivo.

Me huele a robo de carteras mientras anuncian una mejora de oferta; lo de hoy es una pura pantomima para robar carteras.

Gracias por el dato Templarium, ya me parecía a mí demasiado sólido el suelo del PM de hoy, con tanto volúmen, y sin bajar de ahí, ya me olía raro.

#31589

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LBIX

Está bastante animada hoy, +60%

#31590

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVHS

Y más cosas...

Envision Healthcare Corporation
EVHC 36.85%
las acciones cayeron un 36 por ciento a $ 27.15 después de que la compañía reportó un EPS ajustado en el tercer trimestre que se redujo significativamente año tras año y anunció planes para revisar alternativas estratégicas.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#31591

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Sin problemas; llevaba aligerados 11 paks, más otros 17 entre los 10 de DXTR, 4 de TOPS, etc...

Tenía casi 30 paks aligeraos, aunque ya he vuelto a recomprar casi la mitad, así que aún me queda munición, jejeje.

Bueno, es coña, ya no quiero más Ebios, con los 5 de hoy ya tengo bastante, que ya van 7 en acumulado. Aunque no creo que me duren mucho, yo creo que antes del viernes están vendidos  esos 5, y dependiendo de lo que me den, igual cae también en venta plana el de 1.13.

Veremos.

#31592

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ICON

Otra con buena pinta tras una bajada de la leche hace días, hoy sube un 18%, esta a 1,94 y su precio "normal" era sobre los 5$

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados