Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,956 / 11,099
#31641

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me acaba de saltar el stop de tiempo sentado a la bolsa, así que yo lo dejo por hoy, paso de mirar los AH's, que seguro vienen sosos también.

Nos vemos mañana en los PM's, BN a todos, y que descanséis.

#31642

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tras el breakout interruptus ... Llevo cosa de una semana sin atender a SYN a ver si se solucionaba el asunto por si solo ... Pero veo que no, a 0,65 que esta bajando en el after.

Eso para mi posicion  supone cerca de un -30% ... De un pack. 

Pues ahi que la dejo criando malvas hasta fin de año cagonsos pero ni un chavo mas meto

SYN

 

#31643

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Vaya m.................  acabo de ver que se han hecho un -22% y pensar que pude haberme salido con ganacias no hace mucho tiempo, pero como las venda,  hala ! para arriba. Ya iban diciendo en los foros hace dias lo del offering pero como ya no me podía salir pues a aguantar el chaparrón.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#31645

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

pues si, yo esta va para largo, o sacan una noticia buena y sube o ahi se quedan. Hasta que en alguna tenga buena suerte y pueda compensar perdidas :) desde luego me entretengo, pq lo que es ganar con el americano nah XDDD.

#31646

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

ACS (la de Florentino Pérez).

Las compré a 32'72. Vendidas a 34'36. + 5 %

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#31647

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Iba a meter más pasta para promediar pero vistos los comentarios usanos no lo tengo claro.  Sí es cierto que dias pasados el volumen era muy bajo y ahora está en 3.3M así que no sé si eso es significativo de que puede haber un rebote pronto.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#31648

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Entonces estamos a la espera de que realicen la fase 3. Aparte de eso, ayer debían haber salido los resultados del último trimestre. Pues Chartis lo dijo de guasa pero a la vista de la espera de la fase 3, esto es inversión de medio/largo plazo.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados