Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,979 / 11,102
#31825

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarium, si que están, he hablado con ellos durante la tarde, ocurre que no te deja comprarlas!!! me han dicho que si, después que no y al final que si es por el tema del reverse y na de na...he intentado varias veces y no deja....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#31826

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

Es que cuando lo habéis comentado me he quedado confuso porque estaba convencido que sí estaban, porque yo mismo solicité su alta... El problema con algunas de estas que van haciendo tantos R/S es que van quedando ancladas las cotizaciones antiguas pre split... esto también pasa con DRYS si no recuerdo mal... La conclusión, por lo menos en Bankinter, es que si buscas por ticket y en el buscador no sale nada.. probad a poner el nombre de la empresa, porque puede haber sorpresas...

Lo siento mucho, Kandoriano.. porque veo que seguramente habrías entrado por lo que dices y habrías hecho un negocio redondo.. A mí hoy el tema de la calefacción me ha tenido un poco fuera de juego

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#31827

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Deja meter la orden, pero cuando vas a confirmar te dice valor fuera de cotización....no nos rompamos ams la cabeza por la guarrada...prueba y verás como te lanza el tipico mensaje...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#31828

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Oye, pues mira, Nano.. gracias por apuntar esas novedades... porque si no se podían comprar entonces no nos ha afectado porque no era posible... Me hacen gracia los de Bankinter con este asunto.. cuando se hace un reverse, las acciones quedan como atontadas unos días y no se puede hacer nada... a diferencia de otros brokers que manejáis aquí que sí las podéis comprar o vender sin problemas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#31829

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Eleu... ¿crees que se podría meter la cabeza otra vez? ¿o pasas de ellas?

Te lo comento porque mentalmente me había hecho a la idea de volver a entrar si bajaban como al 0.65

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#31830

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

Mientras escribía, veo que han tocado el 14.76, eso supera el +500%.

--------------------

TOPS

Templarium, te leo ahora, enhorabuena por esa venta, cómo has aguantado tú también. Al final voy a ser yo la única maricona que las vende antes, jejeje.

Hoy no vendo ná, macho; y encima he dejado pàsar dos, una por mi culpa, y otra por los brókers.

La primera, un buen jornalero clarito como el agua, y no he hecho nada, no me lo creo ni yo. Estaba mirando las animaladas de apertura, y eso me llamó más la atención. Joer, lo primeroes hacer el clik donde hay que hacerlo, PUNTO, y luego a mirar lo que me salga de la punta er nabo. Primero el clik, cohone, y luego a mirar lo que quieras. Ains..

La otra, pues no hace falta ni nombrarla, una que va y sube.

#31831

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano gracias de nuevo entonces, ya te las había dado antes pero con lo que ha dicho templarivm pensaba que no habias probado con el nombre adecuado en bankinter... un +1 para ti jejeje

#31832

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Joer, me pillas en bragas, ni me planteaba volver  a entrar en TOPS hasta que haga el reverse.

¿¿¿¿Y eso tiiiio?????

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados