Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,915 / 11,102
#31314

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Conocerias a algun gaditano y te lo pegó 😂

#31315

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fácilmente, se me pegó lo de carajote, maharón, pishita, illo, ..., los del Sur estaban siempre con esas cosas.

#31316

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que grande! 😂
Tengo 2 buenos amigos de Algemesi, y tb acabaron hablando «andalú»

#31317

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Los americanos tampoco saben porqué ha caído, hablan de que igual ha sido Kalani, pero no saben nada. Veo también muy pocos osos comentando en Stoktuits.

El AH es esperanzador, aunque los AH's de los viernes poco tienen que decir, pero al menos no se ven ventas, solo hay negociadas 21.984 acciones, parece que nadie quiere vender, ni los osos la están bajando.

Joer, yo que me iba el finde con una cartera medio-tranquila, y que pensaba ya ver TOPS en el PM del lunes por curiosidad, y ahora ando mirando el AH haciendo clik compulsivamente para ver si sube o baja, vaya tela.

#31318

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

La vela de bajada unas 200.000 y la de subida 130000.

En mínimos se han negocidado muy pocas.

Puede ser que fuera a mercado porque ha ido barriendo todo hasta agotarse y luego han empezado a comprar otros viendo el chollo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#31319

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Gracias Chartis.

¿Tú que opinas del movimiento?, ¿y qué dicen las figuras de charts de lo que ha dejado hoy para el lunes?

#31320

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Bueno, son las 00:07, y no han soltado news, se puede decir que hemos pasado el AH tranquilos, aunque aún quedan dos horas. A ver, las 00:00 aquí es como las 18:00 horas en la Costa Este; no tengo yo controlados los horarios de oficinas en América, pero supongo que ya no son horas de soltar news, y más en viernes, aparte de que los viernes, poca cosa se suelta en AH.

Si saco media de lo soltado, a juzgar por los datos, sale a una media de 0.50 dólares la soltada, que serán unos 100.000 dólares, me parece increíble que haya bajado tanto, hasta el 0.42 desde 0.58 con tan poco dinero ¿no?

He visto valores que con mucho más empuje de compra y de venta de eso, ni se movía, no sé porqué ese velón con tan poca cosa; las posis por abajo debían de estar prácticamente vacías, y habrán saltado todos los stops del mundo, agarrando los 4 duros de los minoristas que tenían venta en stop. Espero no haber sido el bobo más grande de TOPS habiendo comprado 20.000 euros de esos 200.000 dólares.

También supongo que pocas flauteras habría como la mía casi al cierre, que no creo que se haya negociado mucho más por abajo del 0.48

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados