Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,245 / 11,100
#33953

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

mientras tanto, estas viejas amigas se están marcando un +20%

#33954

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Yo también apuesto fuerte por esta. Según gráficos, está en ascenso desde sobreventa.

#33955

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNES - antiplagas de ratas con sonidos


El último mes y medio: Anuncian un par de conratos y sube un 70% o más, luego Anuncian offering y warrants,  entra Sabby, luego entran 2 Inst.  más con 7% y 6%, anuncian cierre offering, hoy anuncian venta para un Parque Nacional en Wahington DC.
Está sobevendida,flota pequeña 7,4M, mínimo creo que histórico 0,81, posible gap a 1,4, me dice compra pero me da miedo y tampoco me entusiasma, modo seguimiento y quizás entre con algo, a ver

#33956

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Dentro con 1 paquete a 1'41. Ayer estuvo por encima de 1'64. Hoy ha corregido el calentón pero está alcista y en espera de una autorización.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#33957

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, me reconecto, que  sobre las 17:00 recibí dos llamadas para dos entregas el miércoles, una por la mañana y otra por la tarde, con lo que no creo que el miércoles pueda mirar nada de bolsa, pero nada, si acaso a última hora. He desconectado para ponerme con el papeleo e irme a por el camión y tenerlo ya guardado, que mañana voy a estar ocupado en control de laboratorio, y he preferido tener ya el vehículo.

Acabo de echar un vistazo a los valores, y veo coincidencias en algunos que han tenido un pico hacia abajo, casualmente valores "calentitos" que llevamos "en espera de..."

#33958

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cerc
Acabo de verlas, buena subida hoy. No se si queda alguien con ellas aún.

#33959

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy totalmente convencido de que hay un lenguaje en la bolsa que va mucho más allá del técnico, lo tengo claro.

DXTR, IPDN, ARGS, CEI, etc..., todos valores en teoría "en precio" (cada uno en su franja), y calentitos en espera por parte de la comunidad minorista de que salten, y parece que se pongan de acuerdo para hacer estas cosas. ¿Porqué pasa ésto?, pues no lo sé, es como si del ruidazo indescifrable que no sabemos ni qué es cuando empezamos en bolsa, hayamos pasado a oir claramente puntos y rayas, ya es un avance, es Morse, ¡¡¡pero sigo sin saber qué significa!!!.

Igual ésto de perderme la sesión de hoy, y al reincorporarme  ver de golpe estas coincidencias, ha sido, o podría servir para que en un futuro podamos conseguir descifrar algún punto o alguna raya de ese joío código. Me voy a hacer una tabla al cierre para ver la evolución de estas coincidencias, para saber si todas vuelven a hacer un movimiento coincidente en los próximos dias.

#33960

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Características de estas bajadas en estos valores en concreto:

1.- Son valores que por el poquito camino recorrido por nosotros hasta el momento (alguna raya descifrada del código), ya están "en precio". Digo que ya están en precio por mis estadísticas propias de bolsa, muy aceptables ya de por sí con los pocos puntos y rayas descifrados hasta el momento.

2.- Son valores que por la circunstancia del punto anterior, están a la expectativa por parte de la comunidad de que salten en cualquier momento por las circunstancias  o expectativas individuales de mercado  de cada uno.

3.- Son valores que llevan varios dias estancados sobre un precio que en teoría es el ideal.

Hay que ver cuáles son sus próximos movimientos, y si coinciden, pueden servir en un futuro para posicionarse mejor si son de continuación de subida; o en el caso de que bajen, salirse estratégicamente en el futuro en esos dias que se mantiene plana a la expectativa.

Está claro que hay un lenguaje en la bolsa, que quien consigue agarrarlo, no se lo cuenta a nadie, como hace Vusosa, o quien fue su Maestro, porque si todo el mundo lo supiera, el mercado mutaría.

Ni técnico, ni rayicas, ni analistas, ni nada; el lenguaje de trastienda de la bolsa que sólo unos pocos saben, es lo único que sirve aquí, sólo sirve "entender el mercado", está clarísimo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados