Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,006 / 11,105
#32041

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Poquito margen de maniobra, pero sí... podría haber algo de aquí al jueves... Para pensárselo... me tientan... ¿tú llevas, verdad? ¿Te quedarás al evento, Eleu? o la intención es salirte si lo ofrecen?

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#32042

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CUR

¿Pa cuala fecha habia dicho el analisto que llegaba a 26$ ? jajaja,   porque pa hoy va a ser que no llega , ¿pos a ver si quería decir a 0,26$?  porque en ese caso me salgo ya mismo !  jajajaja .....

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#32043

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Si me lo dan antes, me salgo sin pensármelo.

#32044

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR
NOTICIA...
avingerNavegación de palanca
InversoresComunicados De Prensa Presione Soltar
Resumen del inversionista
Comunicados de prensa
Eventos y presentaciones
Gobernancia
Información sobre acciones
Finanzas
Preguntas frecuentes
Presione soltar

Ver la versión para impresora
<< Volver
Avinger entra en un acuerdo de compra de acciones comunes por hasta $ 15.0 millones con Lincoln Park Capital
CIUDAD REDWOOD, California, 06 de noviembre de 2017 (GLOBE NEWSWIRE) - Avinger, Inc. (NASDAQ: AVGR) (la "Compañía"), un desarrollador líder de tratamientos innovadores para la enfermedad arterial periférica (PAD), anunció hoy que ha entrado en una $ 15 millones acuerdo de compra de acciones ordinarias ("Acuerdo de compra") con Lincoln Park Capital Fund, LLC ("LPC"), un Chicagoinversor institucional basado en la base.
La Compañía está presentando una declaración de registro con el SEGUNDO en relación con la transacción, y luego de su efectividad, Avinger tendrá el derecho y la discreción exclusiva de vender a LPC hasta $ 15.0 millonesvalor de las acciones durante un período de 30 meses sujeto a ciertas limitaciones. Avinger controlará el tiempo y el monto de cualquier inversión futura, y LPC estará obligado a realizar compras de conformidad con el Acuerdo de compra. El producto de las ventas de acciones ordinarias conforme al acuerdo se utilizará para capital de trabajo y fines corporativos generales.
No existen límites máximos al precio que LPC puede pagar por la compra de acciones ordinarias de Avinger y el precio de compra de las acciones se basará en los precios vigentes en el mercado de las acciones de Avinger al momento de cada venta a LPC. Las acciones son ofrecidas y vendidas por la Compañía a LPC conforme a una exención de registro. LPC ha acordado no causar o participar de ninguna manera, cualquier venta en corto directa o indirecta o cobertura de acciones comunes de Avinger. No hay garantías, derivados u otras clases de acciones asociadas con este Contrato de compra. En consideración para celebrar el acuerdo, Avinger ha emitido acciones comunes a LPC como una comisión de compromiso. Avinger puede rescindir el Contrato de compra en cualquier momento, a su exclusivo criterio, sin ningún costo o penalidad adicional.
"Damos la bienvenida a Lincoln Park como un nuevo inversor a medida que nos acercamos a hitos clave relacionados con el desarrollo de nuestros catéteres Lumivasculares de próxima generación", comentó. Jeff Soinski, presidente y CEO de Avinger. "La posibilidad de vender acciones ordinarias según el Acuerdo de compra nos proporcionará flexibilidad en la obtención de capital y la posibilidad de ampliar nuestra pista financiera".
Este comunicado de prensa no constituirá una oferta de venta ni la solicitud de una oferta de compra de valores, ni habrá ninguna venta de estos valores en ningún estado u otra jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro o calificación bajo las leyes de valores de cualquier estado o jurisdicción. Una descripción más detallada del Contrato de compra se establece en el Informe actual de Avinger en el Formulario 8-K presentado ante elSEGUNDO en 6 de noviembre de 2017.

#32045

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Lo que no sé es cómo no le has metido YA un tiro a ARGS y otro a LODE, pero desde la semana pasada.

#32046

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Bueno, 15 millones, al menos no son las tacadas de 200 millones del Kalani, que todo sea eso.

Si sólo es eso, lo compro, como se dice en el póker.

#32047

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Me has convencido, tienes razón que ya se lleva avisando en el foro mas de una semana, se pudo entrar en 0.14 pero en fin..

Acabo de entrar en 0.149 con lo que me quedaba, no hay mas..a ver como responden..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#32048

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS
Eso espero pk las tengo palmando 1000 eurillos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados