Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
403 / 11,098
#3217

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todos! También soy nuevo en este foro...

He comprado hoy GBSN a 0,24$ para promediar... llevo así desde hace unos 10 días, ya que me había fijado en el valor. El promedio que llevo me sale a 0,79$ y espero que a partir del miércoles pueda recuperarlo, ya que llevo unas 40.000 acciones.

Por cierto, creo que el fin de los warrants es el martes 22 (si mi cálculo sale bien eran 25 días "comerciales" o de mercado abierto y eso incluye el día 24 y el 31 -aunque fueran sólo a media sesión-).

Otras acciones que sigo son: Nanosphere (NSPH) que es un competidor directo de GBSN, aunque no entiendo muy bien el motivo de su bajo (tan bajo) valor de capitalización, cuando han facturado en el año 2015 nada menos que 21Mll de $. Es una empresa que me gusta mucho, pero está demasiado controlada por instituciones, creo que casi un 50% está en manos de unos pocos que no suelen vender, por lo que no es tan volátil para lo bueno y lo malo... aunque creo que lleva un buen descuento.

Otra que me gusta es Aeterna Zentaris (AEZS) creo que es una oportunidad MUY BUENA a precios actuales. En este año se prevé que aprueben (la FDA) definitivamente su fármaco para el cáncer de endometrio -es un fármaco huerfano, por lo que se prevée un subidon- y tienen otros productos para la hormona del crecimiento y MACRILEN... Vamos que está transformándose en una empresa farmacéutica de verdad, ya que antes sólo investigaban. Seguro que en breve pegará un subidón....

También sigo Ascent Solar (ASTI) y si todo se arregla y logran mantenerse en el Nasdaq, pegará un subidón de cuidado. El bajón que está teniendo es por la falta de confianza, pero creo que se arreglará.

Tengo en el punto de mira ATOS, ONTY y XOMA. Y bueno de vez en cuando observo a XGTI (aunque me gustan más las biotec).

Saludos y suerte a todos!!!

#3218

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por cierto, si mis cálculos están bien el número máximo de acciones que tendrá GBSN una vez finalizado el periodo de canje de los warrants será de unos 23Mill de acciones.... Y a estos precios la capitalización sería de unos 5,75Mll $.... Mi previsión es que se mantenga en una cap. de 20-40M.. lo que implica una horquilla de 0,87 - 1,75$ la acción. Ojalá suba más pero creo que no subirá de 2,5$ en estos primeros meses (considerando que haya buenas noticias de la FDA e incremento importante de las ventas en el Q4).

¿Me puede alguien confirmar si estoy en lo cierto con la fecha fin de warrants?

Saludos!

#3219

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ni más ni menos que una hipermega dilución de más del 80%.... GBSN tenía 3,33 Mll de acciones tras el R/S -pasó de tener casi 200millones de acciones a 3,33, en una división 1:60 que se hizo en diciembre, que provocó la obligación de canjear warrants y otras obligaciones que habían emitido en febrero de 2015 y que, a pesar de la gran dilución que tuvo en agosto de 2015, quedaban aún pendientes...-

Te puedes imaginar si de 3,33 millones de acciones, va a pasar a tener 23 Millones de acciones, pues es imposible que mantenga el precio la acción, ya que para mantener la misma capitalización por narices tiene que bajar con la presión de la emisión de nuevas acciones. Es del todo lógico. Ahora, como es de esperar la presión bajista tocará fondo -yo creo que incluso antes de que expire el plazo de caje- y subirá hasta estabilizarse de nuevo.

La cuestión es donde tocará fondo y creo que HOY lo hemos visto. No creo que baje más de 0,22$ porque considerando el 100% de canje estaríamos hablando de una capitalización de sólo 5Millones$, cuando ya tienen asegurada financiación de 23millones para este año... y cuando se sabe que van a cerrar un buen año de ventas. Si además han incrementado cartera de clientes en un 121% y se prevén aprobaciones de la FDA dentro de poco, esta captilalización aún con presión bajista es ya más que suficiente. De aquí no baja (y espero no confundirme);) -Creo que ha tocado fondo-.

#3220

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues mira que casual que me he quitado,,GEVO,ADXS y ENOC,,para comprar GBSN a 0,25 y AEZS a 2,80.

Saludos y mucha suerte

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3221

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora mis
mo llevo,,,Kerx,,Aezs,,Wpcs,,Cldn,,Nete,,Cdii,,Vltc,,Gbsn,,Wavx,,Biod,,Drys,,Urre,,Axpw,,y Sbfm.

Usease ,,,al cielo o al infierno.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3222

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja,,no creo que me la metan en todas,,,en alguna pegare el pelotazo,,vamos,digo yo

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3223

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De las que yo sigo, creo que tanto GBSN como AEZS has hecho una compra de 10.

No digo que no puedan bajar algo más, pero que en no mucho tiempo sacaras una buena rentabilidad seguro... Suerte!

#3224

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hemos visto caer GBSN hasta el infierno antes del r/s y sin soltar wc, si quedan hasta el 22, esto va al pozo... nuevamente, después del viernes que viene ya veremos. jaja

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados