Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,038 / 11,100
#32297

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA

Hará cosa de un año, perseguí a las HUSA sobre los 0.10 durante semanas, nunca las compré.

#32298

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BPMX

Ayer ya hablé de ellas y están hoy al 25%... y se han mantenido muy solidas en toda la sesión.

Ya comenté que leí a algún usano que les gustaban más que las ARGS... bueno, el tema es que ahí están...

¿Alguien las lleva? Yo no

#32299

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Ahí las tienes Templarivm.... ya en el 0,30$ de nuevo... muy bien aguantadas.

#32300

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Esclavizado al teléfono y no te he podido contestar antes, Kandoriano.. disculpa...

Creo que me lo comentabas cuando andaba por 0.25..  mi respuesta habría sido clara, sí... a pesar de la fuerte rectificación de hoy, que también ha sido fruto de un pico rápido, insisto que es un valor para tener en cuenta...

Los precios de hace unos días, cuando compré, o cuando las compró Eleu, advertían casi un suelo... y ahora puede ser momento de recuperación.. Pero siempre es tan difícil hacer previsiones con estos valores...

Voy a decir una burrada... pero creo que es un valor que puede coger el dólar por sí mismo, tal como me preguntaba Eleu el otro día.. Sí, lo creo... tiene algunos ingredientes que pueden hacerlo posible... ¿Comprar ahora?... ¿es hoy inicio de varios días buenos? Creo que quizá es bueno seguir la gráfica diaria de forma intensa para intentar ver un momento para entrar...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#32301

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA joder estilo CEI

#32302

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Termino de escribir el mensaje y veo ahora que vuelven a pasar del 0.30... A mí siempre me da buen rollo las acciones que siguen gráficas que toman respiro, inevitable, pero que tienen impulso alcista... yo tengo dudas ya de si vender o mantener...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#32303

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONCS

Desde que las postée se han hecho otro +20%.. hubiese sido una magnífica entrada hoy... buen ritmo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#32304

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fermin, esta Husa tambien tiene solo dos empleados..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados