Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,042 / 11,101
#32329

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROSG bueno las decisiones claro q son de cada uno, yo acerté por ahora

#32330

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Google Finances lleva semanas avisando de que a mediados de noviembre dejará de funcionar. Eso dicen ellos, pero hoy funciona aunque haciendo cosas raras. De todos modos, todavía falta una semana para llegar a mitad de noviembre.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#32331

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que sigue activo, con algunos porcentajes estratosféricos, pero marca bien.

Ruego por que el mantenimiento ese dure solo una noche, no pueden ser tan crueles de privarnos durante dias de nuestro querido y necesario Google finances.

#32332

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que ya está arreglado.. yo veo bien los tantos por ciento...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#32333

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNDM,,,dentro a 2,53.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#32334

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Hubiéramos sacado un bonito +10%, aunque yo hubiera vendido en darme un +5%, que 500 euros son 500 euros.

Ahora ni tocarla, está en modo locura, pero para abajo.

#32335

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Los pillados a 3.55 estarán contentos.. qué traicionera.. otro R/S por lo que veo ¿no?

Pues ojito otra vez con ellas... Si tuviera un fuerte bajón ese día... habrá que estar muy atentos...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#32336

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROSG en esas estoy yo que entré en el dólar pelao....y nunca estuve a gusto con ellas....estoy con muchas en rojo y más o menos cómodo....pero con estas NUNCA, en fin serafín así esto ahora apechugar hasta que quieran

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados